Por Luis Aranguren
15 julio, 2020

Seguro habrás presenciado alguna pelea de perros o gatos, pero estas ratas llegaron para ser la excepción.

Sin duda el mundo es un lugar que está lleno de situaciones inesperadas, aquellas que se escapan de lo común y nos dicen que nada es lo que creemos. En muchos hogares suelen tener gatos para espantar a los ratones, al parecer les gusta cazarlos y tal vez, ¿comerlos?

Pues hay gatos que no disfrutan de eso, al menos en este caso es así pues este felino parece disfrutar de ver a dos ratones pelear.

Facebook / Cheez Goh

Es impresionante porque a pesar de ser «enemigos naturales», los dos ratones no parecen darse cuenta de que además de una humana, un gato los observa. Ellos solo tienen su disputa y al parecer una conversación no fue suficiente para terminarla.

Todo esto ocurrió mientras una mujer llamada Cheez Goh intentaba llegar a su hogar, se pudo percatar de dos ratones peleando por lo que comenzó a grabarlos y compartirlo en Facebook.

«Estaba de camino a casa el 8 de julio alrededor de las 10 de la noche y debajo de mi cuadra, vi a esas 2 ratas corriendo y persiguiéndose entre ellas tratando de provocarse, y se separaron mientras yo quería filmarlo».

-Cheez Goh

Por suerte la pelea no terminó con algún herido, las ratas solo se cansaron y cada una se fue por caminos separados. Una de ellas fue en la dirección en la que Cheez Goh estaba grabando, por lo que se movió con susto y logró espantarla.

Facebook / Cheez Goh

Esta mujer que solo llegaba a su casa en ese momento no esperaba grabar un video tan viral, es una situación rara en la que inclusive hay un gato que no participa.

Sin duda la clase de situaciones que no ocurre dos veces en la vida, el gato solo saltó en dirección al ratón cuando se estaba yendo pero falló comentó a Bored Panda. Estas ratas estaban preparando para luchar pues Cheez alegó que eran verdaderamente rápidas.

Facebook / Cheez Goh

No me imagino llegando a casa y ver a dos ratas pelear, tal vez sea tiempo de llamar al exterminador pues se pueden volver una peste. Las ratas suelen buscar lugares oscuros y llenos de suciedad, tal vez una buena limpieza las haga buscar otro hogar.

Facebook / Cheez Goh

Si bien se alegra de haber grabado aquella situación particular, es probable que espera no tener que volverla a ver o al menos a mí no me gustaría.

Puede interesarte