Por Diego Aspillaga
31 julio, 2020

La madre y sus 5 gatitos se quedaron jugando en la casa de Kathy Maniscalco durante 4 horas. La adorable escena se volvió viral en redes sociales.

Hay veces que la vida real supera la ficción, y la escena que la artista estadounidense Kathy Maniscalco encontró en la entrada de su casa así lo demuestra.

La mujer publicó una serie de fotos y videos de una familia de linces que decidió usar su jardín y entrada para pasar unas horas de siesta, relajo y juegos.

Kathy Maniscalco

La madre, junto a sus 5 gatitos, sorprendieron a la propietaria de la casa en Santa Fe, Nuevo México.

Mientras 3 de los pequeños gatos monteses estaban sentados en la pared con su madre, otros 2 estaban en el porche. Uno de los dos que no tenían miedo de subir puede verse maullando a la cámara mientras que el otro parece que todos lo hacemos después de una semana difícil en el trabajo.

Kathy Maniscalco

Kathy incluso mencionó que está pensando en convertir una de las fotos de linces familiares en una pintura en el futuro.

La artista también publicó dos videos que tomó de la familia Bobcat a través de una ventana. Ella le contó a KOB4 en una entrevista telefónica todo sobre el encuentro lúdico.

Kathy Maniscalco

“Oh, he aquí, había bebés, bebés que estaban tomando su bocadillo de leche. Pensé, ‘¡Oh, esto es demasiado bueno para ser verdad! ¡Qué regalo! “Así que seguí grabando pequeños videoclips y dejaron de alimentarse y luego comenzaron, en otro video que publiqué, comenzaron a reproducirse”, dijo.

Según Kathy, los gatitos se estiraban, se relajaban y, en general, eran adorables. “Pudimos ver sus hermosas barrigas manchadas y la mamá que las limpiaba y fue tan increíble. No podía creer lo que veía porque estaba literalmente a 6 pulgadas de ellos. No les importó en absoluto que mi iPhone los grabara”.

Fue entonces cuando Kathy notó los dos gatitos escondidos en su porche. “Y estaban tan en paz y pensé: “Este es un mensaje que tal vez todos podamos relajarnos”.

 

Los gatos monteses se mudaron de la casa del artista después de aproximadamente 4 horas, según reportó Bored Panda.

La escena que Kathy capturó y compartió en redes sociales causó furor en internet, donde miles de personas se maravillaron con esta hermosa familia de gatos monteses, la que parece salida de una de loas mejores películas de Disney.

Puede interesarte