Por Daniela Morano
10 enero, 2018

No hay otra explicación.

Este conejo, llamado Fluff, ha sido llamado al reencarnación de Cristo luego de que de la nada apareciera una cruz en su cabeza el día antes de Navidad. Kate Hazel, su dueña, no lo notó hasta que su hija Rosa le informó de la situación. Ella se acercó a su madre diciéndole “mamá, mamá Fluff se está convirtiendo en el niños Jesús. Tiene una enorme cruz en medio de su cabeza,” le contó a Daily Mail.

“La miré y estaba muy marcada. No apareció gradualmente, apareció de una, un día simplemente tenía una enorme cruz en su frente. Así que la nombraron niño Jesús porque fue justo antes de navidad”.

SWNS
SWNS

Asegura que “no es religiosa” pero que “algunas personas lo ven como una señal. Pero, ya sabes, sólo es un conejo con una cruz en su frente”. De hecho, cree que es sólo que su nuevo pelaje está creciendo, y eventualmente ya no se notará tanto como ahora.

SWNS
SWNS

En estos tiempos de poca fe y esperanza en la humanidad, nos gustaría creer que Fluff realmente es la reencarnación de una espíritu divino. Al menos sería lindo.

Puede interesarte