Por Cristofer García
19 noviembre, 2021

La señora entró al lugar donde estaba encadenada la perrita y se la llevó a las fuerzas, porque para ella era la opción correcta ante las precariedades que vivía en animal. Ahora está en las mejores manos.

Siempre habrán personas con un corazón gris que no sepan cuidar de las mascotas y las lleven a las peores condiciones de vida. No obstante, también están quienes se preocupan por los peludos y se sacrifican por ayudarlos. Gracias a ellos, suelen ser rescatados.

Este es el caso de una mujer que no pudo soportar más ver a un perro en condiciones deplorables, por lo cual decidió intervenir para que no siguiera sufriendo por la negligencia de un cruel dueño.

Firulais 502

Se trata de una peluda encerrada en una casa, se presume que en Guatemala. Estaba en la peor condición que se puede tener a una mascota: desnutrida, con afectación en su piel y muy sucia. Estaba claro que no pasaba por un buen momento y que necesitaba un cambio urgente.

“Una buena señora valiente de gran corazón entró a la fuerza a una casa y rescató a esta pobre perrita que la maltrataban, encadenada y abandonada”, escribió una cuenta en la red social Facebook, donde publicaron esta historia.

Firulais 502

No obstante, a pesar de todo lo que sufrió esta peluda, llamada Taipéi, ya no tendrá que pasar más malos ratos. Desde ahora una acogedor hogar, con una buena familia que le va a dar todo el amor y cuidado que necesita. Atrás quedó el hambre, el frío y la soledad.

Unsplash

“Bienvenida a tu nueva vida pequeña Taipéi. No más cadenas, ni frío, ni hambre, ni maltrato. Curaremos tu cuerpo y tu almita.  Ahora tendrás un hogar y una familia que va a cuidar de ti. Todo va a estar bien. Ya te amamos”, agrega esta cuenta.

Firulais 502

En la publicación también se pueden ver las fotografías del momento en que esta señora rescató a la perrita y la abrazó para hacerse saber que todo va a estar bien.

Puede interesarte