Por Leonardo Granadillo
27 febrero, 2019

La mujer buscaba una extraña y costosa raza llamada bedlington terrier o “perroveja”. Sin embargo, su expectativa no fue igual a la realidad.

La costumbre de comprar perros por más fundaciones y conciencia que se ha logrado generar no se ha erradicado del todo. Todavía existen personas que optan por pagar grandes cantidades de dinero por adquirir mascotas.

Y aunque no compartamos opinión también es malo juzgar, es decir, si se tiene el dinero pueden hacer lo que deseen con él, pero lo que realmente asusta es que la mayoría de los que venden los ejemplares caninos, no se preocupan mucho de su cuidado.

EFE

Los ven como un producto que simplemente entregan a algún comprador y ven a sus amigos de cuatro patas como una impresora de billetes, es la parte delicada de optar comprar, en vez de adoptar.

Incluso, puedes hasta resultar estafado si no sabes lo que estas comprando, como le ocurrió a Graciela, una mujer argentina que acudió al “Show del Problema” el programa de Nicolás Magaldi que busca encontrar solución a curiosos casos.

La raza se llama Bedlington Terrier, la cual es una raza muy particular y fina, pero el hombre se aprovechó de la inocencia del hijo de Graciela y le vendió a 8000 pesos argentinos (unos 200 dólares americanos) una oveja, haciéndola pasar por el peculiar animal de pedigree.

Ron Willbie

Hasta llevaron a la oveja para el programa para hacerle algunas pruebas a ver si en realidad se trataba de un can o un borrego. Lo cierto es que terminaron consiguiendo la solución al problema, el hombre le obsequió un dálmata y la mujer conservará la oveja.

Al parecer todos quedaron contentos, te dejamos el chistoso programa aquí:

Puede interesarte