Por Luis Aranguren
26 enero, 2021

Ella lloraba sin soltarlo, mientras el perro movía su colita de tanta felicidad.

La palabra mascota suele quedar corta en relación a lo que significan para nosotros esos hermosos seres vivos de cuatro patas. Perros, gatos y hasta loros, dispuestos a compartir con nosotros su tiempo y mostrarnos el verdadero amor, uno incondicional y lleno de sinceridad.

Es por eso que cuando se van nos hacen tanta falta, son nuestros seres especiales y por nada del mundo queremos estar separados de ellos.

Twitter / iti malias

Afortunadamente algunos tienen la oportunidad de un reencuentro, uno de ellos fue captado y subido a Twitter y de verdad nos conmueve. Y es que una señora ve a su perro perdido y apenas lo tiene cerca lo abraza y no resiste las ganas de llorar.

El perro caminaba por la calle hasta que estuvo cerca de su persona especial, quien cargaba una camisa de seguridad.

Twitter / iti malias

La mujer no hace más que llorar al tenerlo cerca y dar las gracias a aquel señor, quien tampoco parecía resistirse al emotivo momento. Conforme avanzaba el video se iba quebrando la voz de aquel bondadoso personaje.

La señora le preguntaba al pequeño dónde estaba mientras este la lamía y no paraba de mover su colita por el reencuentro.

Según la descripción del tuit, no estaban juntos desde hace 10 días por lo que se explicaba el por qué tanta preocupación. Podríamos decir que había perdido a su hijo, pues no hacía falta que fuese humano para sentir tanto por él.

Twitter / iti malias

Hasta los lentes tuvo que soltar de la emoción por aquel memorable reencuentro, del cual deseamos que no se vuelvan a separar nunca más.

Sin duda esperamos que puedan seguir disfrutando juntos como familia, que este pequeño no se escape más de casa. Preocupó mucho a su mamá, seguro lo siente y no querrá hacerlo de nuevo, además la vida en la calle para los perros no es fácil pues deben buscar su alimento y no tienen lugares cómodos para descansar.

Twitter / iti malias

Ahora este pequeño al regresar a casa lo tendrá todo, porque se nota que es muy querido por quienes lo rodean. Esperemos que ninguna familia tenga que pasar por esto y perder a sus lindos animalitos, necesitan un hogar, específicamente sus hogares.

Twitter / iti malias

Entre besos y caricias este reencuentro nos llena de esperanza pues mientras la humanidad ame a sus animales, siempre podremos tener un mundo mejor.

Puede interesarte