Por Valentina Miranda
17 junio, 2022

Chloe Benham se preparaba tranquilamente para alimentar al ave en el safari Wild Animal Park en Mississippi (EE.UU) hasta que este se acercó demasiado como para asustarla. Por más que trataba de esquivarlo, este la seguía para quedarse con la comida que traía en la bolsa.

Como las personas no acostumbran a ver animales salvajes en la vida diaria, nunca se sabe cómo puede reaccionar cada una en el momento que se encuentran con uno.

Una de las pocas oportunidades que hay para conocer a una criatura de cerca son los zoológicos, a pesar de lo controversial que pueden ser. Sin embargo, otras personas desean ir más allá y optan por los safaris, para que el encuentro no sea tan limitado y sentir mayor emoción.

Las sorpresas pueden ser de todo tipo, y eso es algo que una chica llamada Chloe Benham vivió en uno de ellos gracias a un avestruz que la asustó.

TikTok: cocochloeb

La chica de 22 años quiso aventurarse en el safari Wild Animal Park ubicado en el pueblo de Como, Mississippi (Estados Unidos), junto a su amigo Stephen Malon.

Un día inolvidable para ambos gracias a todos los animales que vieron durante el recorrido, sobre todo por un avestruz que tomó por sorpresa a la joven en el auto.

TikTok: cocochloeb

Su amigo grabó el encuentro entre Chloe y el ave, siendo compartido en la cuenta de TikTok @cocochloeb, donde se pudo ver que la chica estaba tranquila saludando al avestruz que se encontraba afuera. Se estaba preparando para darle de comer hasta que el animal se acercó a la ventana, lo cual hizo que Chloe se sintiera nerviosa. “Oh Dios mío”, comentó en el video.

El pánico comenzó a apoderarse de ella haciéndola retroceder. “Estoy realmente asustada”, dijo en el registro mientras el ave entraba su cabeza en el auto.

TikTok: cocochloeb

“¡Estoy jodidamente asustada!”, gritó Chloe tratando de mantener la calma mientras su amigo la grababa. El avestruz no dejaba de asomar su cabeza por la ventana, por lo que la chica trató de esquivarlo en cada ocasión.

Entre risas nerviosas, el ave aparentemente solo quería comer lo que tenía en la bolsa porque trataba de acercarse. Como Stephen supo mantener la calma pudo alimentarlo a pesar del pánico de su amiga, pero después ella se armó de valor para hacerlo por su cuenta hasta que siguieron su recorrido.

Mira el video a continuación.

“El encuentro con el avestruz salió muy mal”, comentó Chloe en la publicación que ha acumulado más de 24 millones de reproducciones, y algunos usuarios entendieron su miedo. “No te das cuenta de lo grandes y terroríficos que son las avestruces hasta que están justo al lado de tu auto”, mientras que otros señalaron que el ave solo quería la comida.

Un momento que demuestra que si alguien desea aventurarse en una experiencia como esta, debe pensarlo muy bien antes de hacerlo.

Puede interesarte