Por Valentina Miranda
18 noviembre, 2021

La detective privada de Kenia, Jane Mugo dio a conocer su preferencia en un mensaje publicado en su Instagram. “Es posible que te sientas melancólico y que nadie se dé cuenta, pero tu perro lo notará y tratará de animarte”, dijo en la red social.

La detective privada originaria de Kenia, Jane Mugo es muy conocida por ser la mejor en su profesión. Según BBC, ella ha resuelto cientos de crímenes, motivo por el que le llaman la “Reina Espía”.

Una mujer fuerte, segura de sí misma e independiente. Quizás muchos piensen que no tiene tiempo para su tiempo libre o asuntos de su vida privada como el amor, pero resulta que ella ha hecho una declaración en su cuenta de Instagram @jmugo.trimo, la cual ha recibido suficiente apoyo por parte de sus seguidores.

Resulta que dio a conocer su preferencia hacia los perros por sobre los hombres, opinión que publicó junto a un video en el que practica una actividad de búsqueda con un can.

Instagram: @jmugo.trimo

El motivo de este interés se debe a que, para ella, estos animalitos son mejores compañeros que los hombre por su lealtad. Es algo comprensible, ya que en más de una noticia u ocasión de la vida cotidiana se ha demostrado esa característica de los perros, lo que los vuelve muy especiales para muchos, entre ellos Jane.

Ella también señaló que comprenden mejor los sentimientos de las personas. “La gente me pregunta por qué amo a los perros. Es muy raro experimentar el tipo de lealtad de los humanos que se encuentra en los perros”, dijo en su publicación de Instagram.

Mientras que en el video subido en su cuenta, se ve cómo ella oculta un dispositivo junto al neumático de un auto para que su compañero canino lo encuentre cuando se lo indique. En cuanto le dan la señal al animal, él se esfuerza en olfatear y analizar todos los vehículos disponibles hasta localizar finalmente el objeto, y por su buen trabajo es felicitado por ella y otro profesional que estaba ahí.

Instagram: @jmugo.trimo

La detective también apuntó a que, para las parejas, uno es reemplazable, en cambio un compañero peludo seguirá amando hasta más allá del fin. “Un perro se quedará en tu tumba aullando y llorando lágrimas de perro, mientras que tu esposo, esposa, novia o novio ha pasado a la siguiente relación”, comentó en su Instagram.

“Y son tan sensibles. Es posible que te sientas melancólico y que nadie se dé cuenta, pero tu perro lo notará y tratará de animarte. Y la belleza de eso es que no tienen una agenda”, agregó Jane en la misma publicación.

Ella duda hasta de la propia familia, no se puede confiar plenamente en un humano porque quien sea puede irse de la vida sin importar nada, y eso es algo que un perrito nunca haría. “Sus familias pueden abandonarlos, pero sus perros nunca los abandonarán”, concluyó en su mensaje.

Instagram: @jmugo.trimo

Es muy probable que ella, siendo detective, conozca muy de cerca los casos de infidelidad y traición de los que habla. Su opinión es completamente respetable.

Puede interesarte