Por Cristofer García
14 octubre, 2020

“En la calle encontrarás muchos perritos sufriendo, pasando hambre, sed y en mal estado, pero con un poco de amor el cambio es increíble”, dijo su rescatista.

Todos los perros merecen una segunda oportunidad. Ellos no tienen la culpa de estar en las manos equivocadas, que terminan por abandonarlos en vez de llevarlos a los lugares indicados, como lo es un refugio. Afortunadamente, muchos de ellos logran ser rescatados.

Este es el caso de Brooky, un poodle que fue dejado a un lado por su antigua familia y terminó viviendo en un parque en Lima, Perú, estando sucio, con hambre, frío y sin ningún tipo de ayuda para sobrevivir.

Hayde Saldana

Esas fueron las condiciones de vida de este peludo durante alrededor de 6 meses, hasta que, con mucha suerte, fue visto por una persona solidaria que no pudo dejarlo ahí, solo. Hayde Saldana sabía que debía hacer algo para ayudarlo y no dudó en hacerlo.

Hayde Saldana

“En la calle encontrarás muchos perritos sufriendo, pasando hambre, sed y en mal estado, pero con un poco de amor el cambio es increíble“, escribió Saldana en una publicación en Tiktok.

Hayde Saldana

A través de las imágenes difundidas por Hayde en esta red social se puede apreciar el gran cambio que experimentó Brooky para mejorar sus condiciones de vida. Después de encontrarse en total estado de abandono, el peludo era irreconocible. Lo que más que resalta de él es la felicidad que transmite.

Cuando lo cargaron en brazos, para llevarlo a un lugar seguro, parecía entender que había llegado la hora para mejorar su vida. Trataba de besar a sus rescatistas, como agradecimiento.

Hayde Saldana

Luego de ayudarlo a recuperarse totalmente, Hayde, quien se dedica al rescate de animales, anunció que estaban dando en adopción al peludo. El objetivo es rehabilitar a todos estos animales que rechazaron y que la mayoría de las personas no se atreven a rescatar.

Cuando están sanos, pueden irse con una familia para un hogar para siempre, así como Brooky. Él está en búsqueda de una familia que lo cuide como se merece y no volver a estar solo.

Puede interesarte