Por Catalina Maldonado
3 diciembre, 2019

Aunque algunos tuvieron que ser sobornados con comida, ella quería tener la foto perfecta, ¡y vaya que lo logró!

Sacarle una buena imagen a nuestra mascota es siempre un desafío porque no pueden permanecer quietos por tanto rato y tampoco los vas a forzar a posar frente a la cámara si realmente no quieren. En ese sentido los animalitos son bastante divos. 

Si encontramos que la tarea de fotografiar a una sola mascota es titánica, imagínate lograr un retrato de 17 juntos. Kathy Smith logró esta verdadera hazaña luego de conseguir el increíble retrato familiar, porque realmente todos están concentrados en salir lo mejor posible para la foto. 

La mujer de 30 años es dueña de ocho perros y nueve gatos, que se han convertido en su familia, por lo que, como cualquier otra foto familiar, quiso tener una de sus queridos animales todos juntos. Eso sí, no se trató de una tarea fácil. 

Kennedy News

Una única foto de sus mascotas le tomó dos semanas para conseguir la captura perfecta. Pero pese a lo que pensamos, los perros no fueron lo más complicado ya que colaboraron bastante rápido, sino que fueron los nueve gatitos quienes se movían de un lado para el otro en medio de la sesión.

Kennedy News

Pero Kathy no se rindió, e intentó con numerosas fotos de calentamiento en donde tuvo que sobornar a sus perros Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Misha, para que se sentarán consiguió bellas imágenes, aunque aún faltaban los gatos. 

Kennedy News

En el caso de los felinos, tuvo que mantener la cámara en modo de espera por largo rato, mientras ella tenía que mover a los gatos de nuevo a su sitio varias veces antes de conseguir el retrato familiar. Finalmente con todos en posición, en una fracción de segundo la cámara captó a la manada de 17 miembros en una tierna imagen, y luego de ese segundo, todos volvieron a sus revoltosas vidas. 

Kennedy News

Para Kathy ella y sus mascotas “viven una vida un tanto caótica” pero ya esta acostumbrada a estar junto a ellos. Además, también esta acompañada de cuatro periquitos, muchos peces y un erizo bebé. 

Puede interesarte