Por Constanza Suárez
8 septiembre, 2020

La brutal explosión dejó a miles de heridos y personas sin hogar. Otros perdieron a sus mascotas. Este es uno de los reencuentros más emotivos.

Beirut sufrió graves daños el martes 4 de agosto cuando 2.750 toneladas de nitrato de amonio que habían estado almacenadas en el puerto de la ciudad durante seis años en un almacén no seguro se incendiaron y explotaron.

La explosión, que tuvo el poder de una pequeña bomba nuclear, destruyó el puerto, dañó el 50 por ciento de los edificios de la ciudad y dejó 5.000 heridos y 300.000 sin hogar. Además de varios separados de sus familias. 

Un video de una residente de Beirut que se reúne con su mascota después de que se separaron durante la explosión en la capital libanesa se ha vuelto viral. 

Twitter @RexChapman

El jugador de baloncesto estadounidense Rex Chapman usó su cuenta de Twitter para compartir el video de la mujer reuniéndose con su querido gato. Junto a las imágenes escribió: “Más de 100 residentes de Beirut se han reunido con sus mascotas después de una explosión que sacudió la ciudad hace unas semanas. Aquí está una de esas reuniones. Estoy aquí para todo esto”.

Twitter @RexChapman

Mira el video: 

El clip muestra a la mujer llorando después de reunirse con su gatito. Se abrazan fuerte, emocionados hasta las lágrimas. En las imágenes, se la puede escuchar diciendo: “Dios mío, he estado mirando por todas partes”. Según Rex, muchos residentes finalmente se están reuniendo con sus mascotas semanas después de la devastadora explosión.

Desde que fue compartido, el vídeo ha recibido mucho cariño de los internautas, quienes se quedaron con los ojos llorosos después de ver la escena.

Twitter @RexChapman

Muchos usuarios de Twitter dejaron emotivos comentarios: 

Twitter @RexChapman
Twitter @RexChapman
Twitter @RexChapman

¡Hermoso!

Puede interesarte