Por Valeria Urra
13 junio, 2022

 Salima Kadaoui demostró a través de un video que, con cariño, rehabilitación y tiempo, todos pueden sanarse y seguir con sus vidas de forma normal.

Bien se sabe que una de las formas en que los perros demuestran su felicidad es corriendo de un lado a otro sin parar de mover su cola. Sin embargo, hay algunos casos en que esto se ve dificultado en algunos canes debido a problemas o enfermedades que tuvieron en el pasado y, por lo mismo, llegan incluso a ser discriminados por las personas, quienes en muchos casos prefieren compartir su tiempo solo con los que están completamente sanos.

No obstante, hubo una persona que demostró lo poco que importa que un ser tenga algún tipo de discapacidad. Se trata de Salima Kadaoui, una mujer marroquí que creó el SFT – Animal Sanctuary, donde se rescatan animales de la calle y llevó a 18 perritos discapacitados que son parte de la fundación a pasar un bello día en la playa, tal como lo haría cualquier otro.

Facebook @SFT – Animal Sanctuary

Esta encantadora escena se dio específicamente en la ciudad de Tánger, donde se pudo ver a los canes en sus sillas de ruedas personalizadas, los que corrían por toda la playa persiguiendo a Salima, quien llevaba un saco de comida en sus manos.

El video se hizo viral a través de Facebook, donde acumula más de 1,3 millones de reproducciones y 56 mil “me gusta”. “Hacer del mundo un lugar mejor son momentos como estos. Ver a nuestros bebés discapacitados amando la vida”, indicaron desde el santuario animal.

Facebook @Salima Sally Kadaoui

Quienes agregaron también que necesitan el apoyo de la gente para continuar con esta noble labor, “Gracias a todos los que lo hacen posible. Por favor dona 3 euros al mes para ayudarnos a seguir salvando vidas”.

El Santuario Animal SFT va en ayuda de todos aquellos perros que han sufrido consecuencias en sus cuerpos tras ser atropellados y abandonados. Pero en el video se logra mostrar que, con cariño, rehabilitación y tiempo, todos pueden sanarse y seguir con sus vidas de forma normal.

Facebook @Salima Sally Kadaoui

Puedes ver el video completo siguiendo este enlace.

Puede interesarte