Por Camilo Morales
18 noviembre, 2020

“La familia de mi novio es del campo y son así, regalones”, confesó la futura madre de 21 años, Blanca Oviedo.

A veces en las celebraciones pueden llegar regalos inesperados o sorpresivos, pero nada supera a lo que le ocurrió a Blanca Oviedo, una joven de 21 años que vive en Rincón de Villarrica, Paraguay, que en plena celebración de su baby shower le llegó de regalo una vaquita. 

Blanca Oviedo

Los baby shower son fiestas de nacimiento en donde se celebra la futura llegada de un bebé, entregándole así regalos a sus futuros padres. Por esto, el suegro de Blanca, don Hernán, llegó con un sorpresivo regalo a la fiesta para celebrar a su próximo nieto, Edward Ezequiel: una pequeña vaquita que había nacido hace unas semanas.

Blanca Oviedo

Según lo que dijo Blanca al medio Extrala familia de mi novio es del campo y son así, regalones. Mi suegro me dijo que la vaquita no es para comer, es para que de ese se pueda criar otras vacas: ‘para que se haga queso y sea para su estudio’, me dijo“, contó entre risas la joven. Además, Blanca agregó que su embarazo tiene ocho meses y medio, y que todo fue fruto del “efecto cuarentena“.

Pero la joven pareja ya habían hecho noticia anteriormente, por otro hecho curioso. Blanca y Wilson se hicieron viral luego de que el joven le regalara una gallina a su novia. Fue tal la magnitud de su publicación que les escribió gente de Argentina, Brasil y España felicitando el cariño que se tenían los dos jóvenes, que hoy serán padres y tendrán su propia vaquita.

Blanca Oviedo

Fue un día en que ella, su papá y su mamá fueron a casa, yo ya tenía pensado en regalarle y escondí la gallina en la carrocería de la camioneta y solo le conté a mi primito a quien pedí que nos tome una foto“, contó a Extra en esa oportunidad el joven Wilson, de 20 años.

Puede interesarte