Por Diego Aspillaga
24 julio, 2020

La ususaria de Reddit Noomie90 nunca pensó que su versión en arpa de «The Sound of Silence» sería tan buena que atraería a un curioso ciervo que la escuchó tocar desde el bosque. Es una Blancanieves de carne y hueso.

El escenario era perfecto para una tarde de buena música.

El sol brillaba tibiamente sobre las hojas del bosque, que brillaba y respondía con una hermosa melodía de hojas, animales y calma.

Pixabay

Con este notable escenario, una joven músico decidió deleitar a sus seguidores de redes sociales con una bella canción magistralmente interpretada en su arpa.

Lo que ni ella ni los cientos de personas que la veían esperaban era que la bella canción despertara el interés de uno de los habitantes y produjera una escena digna de las más clásicas películas de Disney.

La usuaria de Reddit Noomie90 contó que eligió el tranquilo espacio para alegrar el día de sus conocidos con la clásica canción «The Sound of Silence», de Simon and Garfunkel.

Con la cámara rodando y apenas unos segundos después de comenzar a tocar, se puede ver como un inesperado fanático de la música se asoma entre el follaje para ver qué era lo que causaba tan bellos sonidos.

Reddit u/Noomie90

Ahí, entre los árboles, un pequeño ciervo escuchaba atento a la clásica canción y no dejó de mirar a la persona que la tocaba.

Poco a poco, el animal cedió ante la curiosidad y ante la belleza de la canción y comenzó a acercarse a la intérprete, quien no notó su presencia en un principio.

Como una verdadera princesa de Disney, la música de Noomie atrajo a este bello animal sin siquiera saberlo.

Reddit u/Noomie90

El ciervo, ya detrás de ella, escuchaba con atención y se deleitó unos segundo con la música antes de correr nuevamente a la seguridad de los árboles, minuto en que Noomie recién notó su presencia y se asustó con sus movimientos, terminando abrúptamente la canción que estaba tocando.

Las imágenes, que parecen salidas de un clásico cuento de hadas, se volvieron virales de inmediato, con más de 200 mil personas aplaudiendo el talento de la mujer y el efecto que su música tuvo en la vida salvaje.

«Eres una verdadera Blancanieves», «Era obvio que eso iba a suceder si te vistes como una princesa y tocas bella música en medio de un bosque encantado» y «Este es el mejor incentivo que he visto para aprender a tocar un instrumento» fueron sólo algunos de los miles de comentario que recibió la publicación.

En tiempos que que parece que sólo estamos rodeados de malas noticias, videos como estos nos recuerdan que el mundo aún está lleno de magia y que sólo tenemos que buscar un poco mejor para encontrarla.

Puede interesarte