Por Alvaro Valenzuela
1 septiembre, 2016

Un homenaje para el gran gorila que fue sacrificado cuando un niño de 4 años cayó en su jaula.

El zoológico de Philadelphia, EE.UU, tiene a un nuevo bebé gorila que luce tan tierno que quizás quieras abrazar a tu computador o celular en estos momentos. El nuevo gorila occidental de llanura nació de la pareja Honi y Motuba, dos célebres primates de este lugar y en las redes sociales muchos están pidiendo que lo nombren Harambe II en honor al gorila que fue sacrificado en Cincinnati en mayo de 2016.

Por si no lo recuerdas Harambe murió luego de que un niño de 4 años cayera en su jaula y las autoridades del zoológico decidieron sacrificarlo para resguardar la vida del menor.

Su recuerdo ha quedado latente en las mentes de millones de personas, por eso cuando se anunció que se haría un concurso para decidir el nombre de este nuevo bebé gorila que nació en Philadelphia el nombre del «gorila caído» ha sonado con potencia en las redes sociales.

Incluso crearon una petición formal en el sitio Change.org demandando que este «preciado gorila recién nacido» sea nombrado Harambe II. Ojalá sea posible y se cree toda una dinastía de Harambes.

Puede interesarte