Por Luis Aranguren
18 octubre, 2021

A pesar de estar rodeado de perros jugando, este cachorro solo parecía juzgarlos a la distancia.

Aunque pensamos que los perros pueden tener actitudes un poco parecidas propias de su especie, algunos destacan por sus particulares personalidades. Y es que no todos son juguetones, hay algunos que simplemente pasan de los juegos y disfrutan de la tranquilidad.

Así ocurrió en un bar de perros sin correa, un espacio que permite a los dueños comer tranquilos mientras sus perros juegan con otros.

Instagram / Pogo Parkour

La cuestión es que había un perro llamado Pogo, que al parecer no quería nada de eso y como un humanos más, se quedó sentado observando. La cuestión es que en la forma en la que parece observarlos, es como si los juzgara por hacer algo malo, con ciertas ínfulas de superioridad.

Pogo es una mezcla de bulldog y boxeador de cuatro años y se hizo viral gracias a un video en TikTok, lo que ha hecho que las personas hablen sobre lo que le ocurre al extraño perro.

Instagram / Pogo Parkour

El video fue compartido por el usuario @davidfromnc1 quien colocó en la descripción: “Este cachorro es todo un animado”. Su cuidadora Grace Wheeler, trabaja cerca del lugar y todos los días lleva al cachorro a este bar para que pueda compartir con otros perros y tiene sus teorías sobre su falta de juegos.

Instagram / Pogo Parkour

“Cuando se sube a las sillas, creemos que esa es su forma de intentar que los otros perros sepan que ella cree que es mejor que ellos. He trabajado en algunas perreras y ella siempre se ha subido a los taburetes o cualquier cosa que sea para humanos. ¡Ella es nuestra pequeña reina crítica!”.

–Grace Wheeler, dueña de Pogo dijo a The Dodo

Según su cuidadora, no solo hace esto sino que tiene muchos gestos de humanos y a ella le encanta que sea así, como una hija más en el hogar. Si bien Pogo es un perro particular, su cuidadora que la adoptó tras ser rescatada, no tiene molestias pues es única en sus vidas.

Instagram / Pogo Parkour

Tiene suficientes años pasa saber que las pulgas no son lo suyo, lo de este perro es usar los taburetes y simplemente observar, suficiente diversión y mucha tranquilidad. Esto la hizo muy popular en redes sociales, no necesita ser tan sociable para ser querida.

Esperemos que Pogo se siga divirtiendo a su modo, lo importante es que la pase bien.

Puede interesarte