Por Javiera González Ruiz
28 septiembre, 2018

El encuentro entre ellos fue realmente adorable.

Hay muchos que aseguran que las focas y lobos marinos pueden ser bastante agresivos con los humanos. Sin embargo, de acuerdo a The Crazy Tourist, son amistosos y muy dóciles cuando están dentro del agua.

Bien lo comprobó un hombre que nadaba en la costa de Puerto Madryn en Argentina, que tuvo un acercamiento bastante curioso y entretenido con un grupo de focas.

Si bien el lugar es conocido por estar lleno de vida marina amigable, con ballenas, delfines, pingüinos, focas y leones marinos, estos chicos jamás imaginaron lo que ocurriría si entraban al agua.

ViralHog

De acuerdo a las imágenes captadas por la cámara de aventuras del protagonista de este viral, mientras flotaba en el mar junto a un par de amigos, los mamíferos se le acercaron sin miedo y sin ánimos de atacarlo.

Es más, incluso había una de las focas que se mostró más cariñosa de lo normal y comenzó a subirse encima del hombre, quien solo se dejaba llevar e intentaba acariciarla mientras el animal observaba todo con curiosidad.

ViralHog
ViralHog

Aunque de pronto se acercó demasiado y no supo distinguir el límite del espacio personal y literalmente se lanzó a besar al chico, quien respondió bastante sorprendido a las muestras de amor de la foca, que parecía estar disfrutando totalmente su visita en el agua.

Sin embargo, rápidamente lo abandonó y lo cambió por la cámara que estaba grabando, pues tal como se ve en las imágenes, deja al chico y se acerca curiosa a indagar qué era ese objeto.

ViralHog

Luego se une al resto de sus amigas o familiares focas y continúan haciendo sus gracias para llamar la atención de sus nuevos amigos.

Mira aquí el sorprendente encuentro:

Puede interesarte