Por Constanza Suárez
14 diciembre, 2018

Judie Johnson describió el momento como “una experiencia que le cambió la vida”.

¿Imaginas lanzarte al mar, comenzar a nadar y que de pronto, de la nada unos lindos animales marinos se te unan para nadar junto a ti? Eso es algo con lo que la mayoría de nosotros solamente podríamos llegar a ver en nuestros sueños.

Eso es lo que le sucedió a dos nadadores frente a las costas de Nueva Zelanda, cuando se les unieron en el agua una familia de orcas para disfrutar la aventura juntos.


Dylan Brayshaw

El fotógrafo Dylan Brayshaw filmó un video en la playa de Hahei, donde se ve a a Judie Johnson nadando junto a los espectaculares mamíferos.

El video es absolutamente impresionante: una pequeña familia de orcas, que incluye dos pequeñas, se entreteje con el nadador mientras se arrastra por las aguas del océano. Utilizó su GoPro para captar el maravilloso momento.

Mira el video:

Judie Johnson en un principio pensó que eran delfines, pero luego , al ver el color blanco en su parte trasera, se dio cuenta que se trataba de orcas. La mujer describió el momento como “una experiencia que cambió su vida”.


Dylan Brayshaw

En verdad tuvieron un momento increíble juntos ¡nadaron y se divirtieron! Además nos regalaron una hermosa imagen, que se quedará por siempre en la memoria colectiva.

Puede interesarte