Apenas lo vio desnutrido y hambriento lo tomó en sus brazos y comenzó un largo camino de recuperación.

A diario internet nos sorprende con hermosas historias de superación que nos conmueve hasta lo más profundo del alma. Sobre todo cuando se trata de animales indefensos que cayeron en malas manos y debieron enfrentarse al cruel mundo del maltrato y el abandono.

Sin embargo, por suerte existen personas que están dispuestas a darles una segunda oportunidad a esos pobres animales…

Tal como sucedió con este pequeño cachorro, que estaba tan desnutrido y enfermo, que nadie quería acercarse a él por temor a que contagiara alguna infección.

Facebook @marlaine.divina

cuatroPero cuando un noble hombre lo vio, supo que debía rescatarlo enseguida y brindarle tratamiento para para curar sus enfermedades, alimentarlo para que recuperara la energía que necesitaba para seguir viviendo y devolverle la felicidad que le habían arrebatado.

Así que poco a poco comenzó a ganarse la confianza del perrito callejero. Primero le acercaba platos con comida, que en solo segundos el hambriento animal devoraba desesperado. Y luego le hacía cariño para que tuviera claro que nada malo volvería a sucederle.

Cuando se ganó su corazón, lo trasladó a una veterinaria donde comenzó el tratamiento para todos sus males y además terminaron de cortarle el poco pelo que le quedaba en el cuerpo, dejando ver su completo estado de desnutrición.

Facebook @marlaine.divina

El perrito era prácticamente solo piel y huesos…

Facebook @marlaine.divina

Por suerte había caído en buenas manos y jamás volvería a faltarle un plato de comida. Así que día a día, con mucha paciencia y amor, el perrito fue mostrando evidentes signos de mejora.

Hasta que un día recuperó todo su pelo y alcanzó el peso saludable que siempre debió tener.

Facebook @marlaine.divina

Mira aquí su impactante recuperación:

¡Más almas nobles como la de ese hombre en el mundo!

Puede interesarte