Por Alejandro Basulto
17 enero, 2020

Ellos también tienen derecho a divertirse.

Los juegos de pistolas de mentiras siempre han llamado la atención de los más pequeños. Sea antes, cuando las historias de vaqueros estaban en su mejor momento y los pequeños jugaban a que uno era el sheriff y el otro el bandolero, o como ahora en que además están los comandos y enfrentamientos más futuristas como Fornite, los más inocentes y chicos de la familia siempre han encontrado en estos juguetes una diversión segura.

Hasbro

Nada más divertido que perseguir a tu hermano menor o a un amigo del barrio con una Nerf en mano, mientras él corre intentando huir y evitar que les des con tus disparos.

Una diversión asegurada, en la que la adrenalina siempre estaba presente, gracias a este juguete con una forma y una historia claramente violenta y agresiva, pero que gracias al mundo del juego y de la diversión, esto último pasaba a segundo plano.

Hasbro

Pero hasta ahora, a nadie se le había ocurrido crear pistolas de juguetes para otros miembros pequeños de la familia, que tienden a no ser tan considerados . Como es el caso de los perritos, quienes, también quieren y merecen divertirse. Ante lo cual la empresa Aldi reaccionó, revolucionando el mercado.

Aldi

Debido a que sacó adelante una gama de armas Nerf, a las que ingeniosamente llamó Nerf Dog, debido a que son el juguete ideal para jugar con tu leal y juguetón amigo perruno. O sea, antes uno ya podía lanzarle una pelota, ¿pero cúando dispararla? Bueno, para eso, Aldi tuvo la respuesta esperada.

«Si el perro de la familia disfruta de los juegos de buscar, dale un juego que sea realmente emocionante con este brillante Lanzador de Pelotas de Tenis para Perros Nerf (…) Un gran juguete interactivo que adorará tu perro, simplemente jala el gatillo hacia atrás y presiona para hacer estallar la pelota hasta 15 metros en el aire. Les encantará perseguir la pelota, y tu brazo no se cansará de tirar, lo que lo convierte en un gran adición»

– dice el anuncio del producto.

Aldi

Las Nerf Dog cuestan 14,3 dólares estadounidenses, viniendo con tres pelotas de tenis con el colorido ideal para tu amiguito peludo favorito. Aún no llegarían a los países hispanoamericanos, y esperemos que eso no demore mucho.

 

 

Puede interesarte