Por Lucas Rodríguez
14 junio, 2019

La oportunidad para que tu perro dé el salto desde estrella de Instagram a estrella global.

Hoy en día, Netflix es el rey Midas del entretenimiento audiovisual. La compañía invierte muchísimo dinero todos los años en programación novedosa o comprar los contenidos más valiosos y atractivos producidos por otras casa. Desde que partiera con la notable House of Cards, la programación original de Netflix no ha hecho más que acumular elogios desde todos lados. Pero había una población a la que tal vez no había hecho los esfuerzos suficientes por conquistar: la de los perros. 

Eso está por cambiar, ahora que anunciaron la segunda temporada de «Dogs», una serie documental que gira en torno a las mascotas y las historias que comparten con sus dueños.

Netflix

A diferencia de los castings oficiales que hacen para sus serie y películas originales, la búsqueda de los protagonistas de «Dogs» está abierta a todo el público.

Si crees que tu pequeño y alocado terrier o tu siempre fiel golden retriever tiene lo necesario para ser una estrella, no dudes en enviar una foto o un pequeño video. Netflix lo que busca son las historias increíbles, que se ocultan dentro de los hogares de las personas comunes. 

@OrianaGhia

Algunas personas ya han enviado a sus concursantes. Apelando a increíbles historias de vida, los participantes creen que su perro es digno de ser la nueva estrella del streaming. Otros, simplemente destacaron que sus perros tienen todos la misma bata de levantarse. Yo me inclino por el segundo. 

@jbillinson

Si crees que tu perro es el elegido, envía una foto o pequeño video de él por Twitter, con el hashtag @NetflixDogs.

 

Puede interesarte