Por Luis Lizama
23 junio, 2020

Los equinos cierran sus ojos y se relajan al escucharla, entregándose a las suaves caricias de su pequeña amiga. Es un momento de paz y mucho amor.

Los niños de hoy en día crecen con la tecnología bajo el brazo. Tienen todo a su alcance y muchas veces no valoran lo que poseen. No les interesa mucho la naturaleza ni los animales. Sin embargo, siempre hay excepciones. La pequeña Myf tiene 3 años de vida y ha asombrado a las redes sociales con su vínculo animal.

Un video publicado en la red social YouTube la muestra cantando a sus caballos, quienes se emocionan y relajan hasta casi dormirse. Es un momento de amor y paz. La niña tiene una conexión muy especial con sus animales.

Te dejamos el emocionante video de Myf y sus equinos:

Los caballos suelen asustarse fácilmente. No se dejan acariciar por cualquiera, generalmente son nerviosos y no tan mimosos. Por eso es que la imagen de esta niña de 3 años se ha hecho viral. 

Incluso para un adulto resulta difícil mantener un lazo tan peculiar, pero ella lo logra con caricias y su canto. Es como si estos animales pudieran darse cuenta de su inocencia, de su bondad.

Algunos usuarios de redes sociales incluso han dicho que notan un llanto en el caballo. ¿Lo notas?

Captura de pantalla (YouTube Viral Hog)

La situación se dio en Australia, donde la pequeña Myf canta a sus caballos llamados Chester y Teddy.

La canción Heal the World, de Michael Jackson, logró cautivar a toda la audiencia, pero sobre todo a los peludos amigos de la niña. Se entregaron completamente a los mimos. 

Captura de pantalla (YouTube Viral Hog)

Las imágenes reflejan paz interior, lejos de todo el estrés citadino. No es necesaria la tecnología para ser felices, no es necesario tener el último teléfono celular de moda.

Myf es un ejemplo perfecto de la conexión entre humanos y animales, sobre todo en relación a los más pequeños. Ella cultiva su alma.

Puede interesarte