Por Felipe Costa
31 marzo, 2021

La niña paseaba a su mascota cuando apareció un salvaje pitbull que se les tiró encima. Los adultos que presenciaron la escena pudieron soltar a la niña del animal, pero el cachorro siguió atrapado en los colmillos.

Atención, las siguientes imágenes pueden ser algo perturbantes de ver, pero ya te confirmamos de que no hubo resultados fatales. El hecho transcurrió en un sector residencial, fuera de una plaza infantil. Una niña que paseaba a su cachorro jamás imaginó que por jugar con su peludo pondría su propio cuerpo ante el ataque de un pitbull para proteger a su querida mascota.

TikTok – @niafiorella3

El video que se viralizó en redes sociales, muestra el momento en que las cámaras de seguridad de la calle captan como un salvaje perro pitbull, sin correa amedrenta contra una niña y su perrito. Al parecer, el objetivo del can era atacar al más pequeño, pues una vez que los alcanza, no lo deja ir.

La niña atemorizada por la brusquedad con la que se le acercó el pitbull, toma a su perrito en brazos e intenta correr, pero se ve acorralada entre las rejas, sufriendo el ataque del perro que la botó al suelo.

TikTok – @niafiorella3

La escena, afortunadamente es vista por dos adultos, que se desconoce si son los padres. Mientras la mujer sale despavorida del miedo, el hombre corre hacia la pequeña para salvarla y posteriormente toma al pitbull e intenta abrirle la mandíbula que aferraba con sus dientes al pobre cachorrito.

En ese momento, aparece una tercera mujer, que decide ayudar al hombre. Toma al cachorrito por las patas y lo sostiene mientras le sueltan los colmillos del cuerpo. Sin dudas el pitbull sacó su instinto asesino y arremetió contra el perrito, pero por fortuna no pasó a mayores.

El video publicado originalmente en TikTok cuenta ya con millones de reproducciones y reacciones de todo tipo. Gente que culpa al perro y otra a los dueños.

Ell metraje permite dar cuenta que tanto el cachorrito como la niña pudieron ser salvados. Un noble gesto por parte de estos adultos que llegaron al rescate y aún más las agallas de la pequeña por estar dispuesta a ser atacada con tal de proteger a su amigo, ganando sin duda segundos valiosos que le salvaron la vida al peludo.

Puede interesarte