Por Constanza Suárez
8 julio, 2019

La pequeña victoria da ejemplo de bondad y amor sin límites. «Más pequeños así preocupados por salvar vidas no ‘humanas'», escribió la organización que compartió la historia.

Una niña de Culiacán, encontró a una perrita enferma y abandonada que deambulaba solitaria por las calles de la ciudad mexicana. Al verla, supo de inmediato que tenía que hacer algo por ella, así que la recogió y puso manos a la obra para salvarla.

La pequeña Victoria la llevó a su casa, donde le dio un nombre a la perrita. Nani se sintió a gusto de inmediato, pero el amor que le quería dar la niña no era suficiente para mejorar. Necesitaba ayuda médica con urgencia. La que costaría bastante dinero.

Victoria estaba dispuesta a dar todo con tal de que Nani estuviera bien, así que agarró su alcancía y llevó a su nueva amiga al veterinario. Al llegar pidió que por favor la atendieran.

Facebook/Rescates con Amor Culiacán

Mostró todas las monedas que tenía y eso conmovió a la veterinaria a cargo. También a los integrantes del Colectivo Rescates Con Amor Culiacán, que precisamente fueron los que compartieron su historia en Facebook. 

La pequeña donó toda su alcancía para salvar la vida de Nani. “Su ternura en su alma, compasión ,amor respeto, el compromiso de ayudar a un animalito que lo necesita, es tan valioso ,tan grande es su ayuda, de “victoria” nos da un ejemplo a su corta edad donó todo su esfuerzo de ahorro sus ilusiones las puso en salvar a”Nani”, escribieron en la red social. 

Facebook/Rescates con Amor Culiacán

Luego destacaron la acción de Victoria y agregaron: “Más pequeños así preocupados por por salvar vidas no “humanas “ es lo más importante que podemos dejar las generaciones de cambio, ya estamos haciendo, esto es tan valioso”. 

Facebook/Rescates con Amor Culiacán

Esta niña es un gran ejemplo, tanto para otros pequeños, como para nosotros los adultos. Definitivamente tenemos mucho que aprender de ella.

Puede interesarte