Quiso evitar cualquier situación de riesgo para su mejor amiga ❤

Los perros han demostrado una y mil veces que están dispuestos a todo con tal de cuidar a su familia, pues como todos sabemos… no hay animal más fiel que ellos. Son capaces de incluso superar sus miedos con tal de mantener sanos y salvos a sus seres queridos.

Bien lo sabe la familia de esta pequeña, que adoptaron a un perrito como mascota y fue lejos la mejor decisión.

No solo resultó ser cariñoso y una excelente compañía, sino que también es lo más guardián que hay. Está pendiente siempre de su hermana pequeña humana para que nada malo le pase, así que sus padres, en parte, pueden descansar un poco de las preocupaciones.

Al menos así quedó demostrado en un video grabado durante un paseo familiar, que muestra a la bebé intentando rescatar una pelota, que ella misma lanzó a un río. Si bien hace todos sus esfuerzos por alcanzarla, su perro se lo impide incluso jalándola del vestido.

Facebook @Firulais 502

No hay dudas de que quería alejarla como fuera del agua.

Facebook @Firulais 502
Facebook @Firulais 502

Pero como el animal tenía claro que la niña quería la pelota de vuelta y probablemente volvería a intentar tomarla, él mismo se comprometió a entregársela. Así que sin pensarlo mucho, se lanzó al agua para recogerla y llevarla a un lugar seguro.

Facebook @Firulais 502

Sin duda el perro dejó totalmente sorprendidos a los padres de la menor, quienes de seguro le dieron unas caricias en forma de agradecimiento, además de compartir su heroico acto a través de redes sociales para que otras personas sepan lo leales que son.

Facebook @Firulais 502

Y sin pensarlo, el perrito enseguida se volvió famoso sumando miles de reproducciones en internet.

Conoce aquí al perro fiel:

Ellos jamás dejarían que algo malo le ocurriera a sus mejores amigos.

Puede interesarte