Por Cristofer García
16 noviembre, 2021

Abby le quiso dedicar una última tonada a su querido Bailey, cuando todos sabían que era poco lo que le quedaba de vida. Con una muy dulce, la chiquilla le recitó por última vez You Are My Sunshine, para que descansar en paz.

El amor de las mascotas es para toda la vida e incluso después, cuando esta se acaba. Despedir a un compañero peludo con el que se compartieron tantos momentos no es una tarea fácil, pero solo queda recordar todo lo que se vivió junto a él y dejar que parta en paz a mejor vida.

Eso lo sabe muy bien Abby, quien tuvo que darle el último adiós a su amado gatito, Bailey, cuando este estaba agonizando con en sus minutos finales. Él era su mejor amigo así que encontró la forma ideal para darle la despedida que se merecía.

They Are My Sunshine

Para ello, la chiquilla tomó al minino naranja y lo cargó sus brazos, mientras le cantaba una canción con tono muy suave, casi como si fuera música de cuna para que el peludo empezara su viaje al sueño sin retorno.

De tal forma, la niña iba cantando dulcemente la balada You Are My Sunshine, de Johnny Cash, mientras el gatito iba cerrando sus ojos y se dejaba abrazar por la melodía que salía de los labios de su querida dueña.

They Are My Sunshine

Esto se pudo apreciar en un video publicado por el canal en Youtube They Are My Sunshine, creado por la familia de Abby para recordar aquel triste momento vivido en 2018, pero para no olvidar al compañero peludo que tanta alegría les dio en vida.

“Su memoria sigue viva en su nuevo libro, actualmente uno de los más vendidosBailey No Ordinary Cat” (Bailey no es un gato ordinario). Abby cantando You Are My Sunshine por última vez a Bailey, nuestro gato de 14 años que murió tres horas después el 8 diciembre de 2018 de insuficiencia renal“, explicó al familia en la publicación.

They Are My Sunshine

Abby le cantaba esta canción todo el tiempo y en agosto de 2018 un video de ella cantando esta canción a Bailey se volvió viral compartido por Ellen DeGeneres, Good Morning America, ABC, MTV y llegó a los titulares internacionales. Descansa en paz Bailey, tu familia te extraña y millones de personas también lo hacen”, añadió.

Aquella conmovedora despedida marcó la vida de toda la familia y harán que el recuerdo de Bailey siga presente en sus vidas.

Puede interesarte