Por varios días esta pequeña le pidió flores a su papá, Pablo Giordelli, sin decirle para qué. Una vez que su pedido llegó, le armó un altar a su perrito Nano, quien había partido hace unos meses.

La cercanía que pueden entablar un niño con un mascota es realmente impresionante, pues no solo se trata de una compañía para ellos, sino que pasan a ser los primeros mejores amigos que tendrán en los inicios de su vida. ¿Quién no recuerda a su primera mascota con amor?

Eso es lo que nos deja demostrado una pequeña, quien quiso armar un altar para su perrito una vez que este falleció, pues ella lo quería tener presente todos los días de su vida.

Facebook Pablo Giordanelli concejal de Pereira

A través de las redes sociales, Pablo Giordelli, el padre de la niña, compartió la emocionante historia que involucraba a su hija y a su difundo perro Nano, un pitbull que había perdido la vida hace algunos meses atrás.

Facebook Pablo Giordanelli concejal de Pereira

“Mi hija me venía pidiendo hace unos días unas flores y a veces a uno se le pasan esas peticiones, me tarde unos días en conseguirlas” fue como comenzó la historia Giordelli, sin saber que el hermoso acto que tenía planeado su hija.

Se enteró de sus intenciones una vez que le llevó las flores a casa: “Ella quería hacerle un pequeño altar a Nano, nuestro perrito que murió hace unos meses”. 

Facebook Pablo Giordanelli concejal de Pereira

Según asegura este padre, ella y Nano fueron realmente amigos, pues la pequeña creció con el perro a su lado desde que nació, siendo una enorme compañía en sus primeros años.

Una vez que tenía todos los implementos listos, la menor se dispuso a ordenar todo y en la mesada de la cocina le dedicó un rinconcito a Nano, donde además de las flores, también se puede ver una foto del can y una vela encendida. 

Facebook Pablo Giordanelli concejal de Pereira

“Mi hija no deja de sorprenderme con tanto amor y tanta bondad, ese amor que ella siente por los animales es inmensurable, de cómo nosotros en la familia los consideramos un miembro más” terminó diciendo el padre orgulloso de esta acción.

Tanto su hija como él y su esposa, disfrutan de la compañía de sus mascotas y eso queda demostrado en redes sociales donde muestran divertidos momentos con sus perros. Desde paseos familiares hasta llevarlo en el mismo coche que a sus hijas.

Facebook Pablo Giordanelli concejal de Pereira

¡Nos emociona ver a gente que ame tanto a los animales!

Puede interesarte