Por Daniela Morano
28 febrero, 2019

Los médicos le informaron a Emma de 7 años y a su familia que el tumor es inoperable, pero no dejará de luchar. Pidió fotos de perros porque sabe que eso la alegrará en este duro proceso.

Cuando Emma Mertens de 7 años supo que tenía un tumor cerebral inoperable hace un mes atrás, su familia estaba en shock. No así ella, quien lo primero que pidió fue que su familia le ayudarán a conseguir la mayor cantidad de cartas de parte de distintos perros en todo el mundo. Sabía que eso la alegraría, así que entre todos hicieron de esta su misión.

Su familia hizo un llamado en redes sociales, pidiendo fotos de perros junto a cartas de sus dueños. No estaban seguros si funcionaría pero se sorprendieron cuando comenzaron a recibir cientos de cartas en su casillas.

CarinBridge

Todos ellos le envían buenos deseos a la pequeña, esperando que se mejore. “Su casilla está llena. Muchas fotos de perros que la han hecho reír y sonreír. Gracias a todos por poner una sonrisa en su rostro, apreciamos mucho el gesto”, escribieron en su página de CarinBridge.

CarinBridge
CarinBridge

Aparte de las cartas, la página en GoFundMe de Emma se ha llenado de mensajes y más fotos de perros de parte de quienes no han podido enviar cartas físicas.

GoFundMe

“Hola Emma, soy Gizmo, un yorkie color chocolate. Están en nuestros pensamientos para que te mejores y rezaremos por ti. ¡Mejórate pronto!”.

GoFundMe

“Hola Emma, mi nombre es Foxy Lou, soy un rat terrier/corgie de 5 años. Vivo en Iowa pero me rescataron en Texas y me adoptó mi mamá en Wisconsin cuando vivía en Seven Points. Algunas de mis cosas favoritas incluyen juguetes, pies, ardillas y frazadas. ¡Rezaré por ti esta noche! Te mando besos mojados, coletazos y un abrazo”.

GoFundMe

“Hola Emma mi nombre es Hope. Solía correr en carreras, pero hace poco mis humanos me adoptaron. ¡Ahora sólo corro si quiero! ¡Soy un poco juguetón a veces! Ojalá te haga sonreír. No te conozco, pero sé que eres muy fuerte y valiente”.

GoFundMe

“Hola Emma ¡mi nombre también es Emma! tengo 8 años y vivo en Maryland. Como tú, también estoy enferma. Sólo tengo tres patas, pero me entretengo durmiendo al sol y abrazando a mis humanos. Además me dan todo el helado de vainilla que quiera. Sé que estar enferma da miedo, pero debes ser igual de valiente que yo. Ojalá que mi foto ayude a alegrar tu día. Te mando muchos coletazos y besos mojados. Con amor, Emma”.

Incluso algunos gatos han mandado mensajes de apoyo.

GoFundMe

“Emma, sé que amas a los perros pero Emma está enojada porque no estás bien y quiere mostrarte que es mejor que los perros”.

A Emma le encantan los animales, y durante este difícil momento, estar rodeada de adorables mensajes y fotos de ellos es justo lo que necesita.

“Es muy conmovedor que tanta gente haga algo tan simple y gentil por Emma”, escribió su familia.

Si su perro quiere enviarle un mensaje, pueden dejarlo en su página de GoFundMe o al mail emmalovesdogs7@gmail.com.

Puede interesarte