Por Cristofer García
12 noviembre, 2021

Esta pequeña de 5 años mostró mucha solidaridad con el perrito que aprovechó para refugiarse por un momento.

Los niños son quizás los seres más inocentes en la sociedad, porque en ellos no existe la maldad. Cualquier cosa que hacen es por motivación de una gran curiosidad o de querer transmitirle amor a otros, por lo cual no es raro que los chiquillos desarrollen fuertes vínculos con los animales.

Es normal que desde edades muy jóvenes aprendan a convivir con mascotas y así se conviertan en sus hermanos peludos, porque los padres se harán cargo de ambos por igual, para educarlos y enseñarlos a disfrutar del tiempo juntos.

Rumble Viral

Un caso que deja en evidencia lo muy unidos que pueden ser los niños con sus mascotas y con animales que se encuentren en la vida es el de esta pequeña. Tal como se puede apreciar en un video que se hizo viral recientemente en redes sociales, una chiquilla se encontraba bajo la lluvia junto a un perrito callejero, sin embargo, se preocupó más por el canino que por ella.

Rumble Viral

La niña de 5 años de edad entendía muy bien que ese peludo estaba desabrigado y expuesto a la lluvia, por lo cual decidió poner su paraguas sobre él, para que no siguiera mojándose, a pesar de que ella se exponía a las gotas.

Rumble Viral

El audiovisual, publicado por el canal en Youtube Rumble Viral, se hizo popular en redes sociales rápidamente, porque a tan temprana edad esta chiquilla daba un ejemplo de solidaridad y de cómo se debe actuar frente otros en problemas.

Aunque no se conoce los detalles de donde ni cuando ocurrió esta acción tan gentil por parte de la pequeña, lo cierto es que sirve como ejemplo no solo a otros niños sino también a personas adultas, que pueden imitar mucho de lo que hace esta chiquilla con un animal sin hogar.

Puede interesarte