Por Constanza Suárez
3 octubre, 2019

“Mi corazón se arreglaría. Ya no estaría roto, y abrazaría a Ollie y sería muy feliz”, dijo a pequeña Cicely Corsett si encontrara a su perrita.

Una niña de 7 años de Newberg, Estados Unidos perdió a su mejor amiga y protectora de su hogar Ollie, una adorable perrita. Cicely Corsetti la comenzó a buscar desesperadamente, realmente la necesitaba. 

Es que la vida de la pequeña no ha sido fácil y este es otro difícil golpe. En 2018, su familia la llevó al médico por lo que pensaban que era una infección sinusal grave, pero en realidad era un tumor cerebral del tamaño de una mandarina.

Shane Corsetti

“Tuve un tumor cuando estaba en el jardín de infantes y me dolió mucho”, dijo Corsetti a KGW.  “Ha sido un año difícil para nuestra familia”, dijo su madre, Melissa Corsetti.

Afortunadamente, el tumor era benigno y los cirujanos pudieron extirparlo casi por completo. Sin embargo, la recuperación ha sido compleja para la niña. Pero la compañía de Ollie la ha hecho sentir mejor, por lo que estar sin ella dificultó todo. 

Shane Corsetti

Y las cosas estaban mejorando para Cicely y su familia. En su última visita al médico recibieron una esperada noticia: la niña ya no tiene tumores.

La familia decidió celebrar con un viaje a Hawai, un descanso muy necesario de un período estresante.

Pero mientras estaban disfrutando, un miembro de la familia cuidaba a Ollie en Beaverton y la perrita se asustó y salió corriendo. Amigos y familiares registraron el área de inmediato y pusieron volantes para encontrarla, pero Ollie no dio señales. 

Shane Corsetti

Los padres de Cicely decidieron esperar para contarle hasta que regresaran a su hogar en Oregon. “Este fue un viaje de celebración que no queríamos arruinarlo y ella estaría muy preocupada y quería volver a casa. Entonces, esperamos hasta llegar a casa, y se lo dije. Ella solo se puso muy triste”, dijo Melissa. 

Esta niña valiente y de buen corazón necesita ayuda encontrar a su mejor amiga. “Mi corazón se arreglaría. Ya no estaría roto, y abrazaría a Ollie y sería muy feliz”, dijo Cicely.

 

 

 

 

Puede interesarte