Se nota que sus padres lo enseñaron muy bien. Y tú, ¿le enseñas a tus hijos a cuidar a los animalitos?

La inocencia de los niños es maravillosa. Tienen un corazón noble y están dispuestos a ayudar a quien lo necesite, sin discriminar de ninguna forma. Aunque esto también está ligado a la crianza de los padres, pues su comportamiento estará fuertemente influenciado por lo que les enseñen.

Este niño demostró que tiene unos padres bastante admirables, ya que para tener tan corta edad, está claro que se preocupa por el bienestar de los demás.

Al menos así lo reveló un video que lo muestra teniendo bastante consideración con su perro, que está dentro del patio delantero de su casa, y también con un perro abandonado, que vive en la calle pero que se acerca a su hogar porque sabe que nadie le hará daño.

Menos este pequeño.

Facebook @Love Canino

De acuerdo a las imágenes, el niño estaba bastante entusiasmado repartiendo el alimento de su perro con otro perrito callejero. Sostenía el plato de comida de su mascota para alimentarlo a él y luego lo acercaba hacia la reja para que el otro perro también pudiera comer.

Y así, una y otra vez, se ve cómo el pequeño turna el plato entre ambos animales, quienes parecen no tener ningún problema en compartir el almuerzo.

Incluso el perro de la familia queda satisfecho antes, como era de esperar, y le cede el resto de su merienda al perrito callejero.

Facebook @Love Canino

Los padres del pequeño, al ver lo que estaba haciendo en el patio, enseguida comenzaron a grabarlo para luego difundir su noble actuar con otros usuarios de redes sociales, sin imaginar que se viralizaría rápidamente y recibirían un montón de comentarios de felicitaciones por haber educado a su hijo de esa forma.

Mira aquí el solidario comportamiento del niño:

Parece que tenemos mucho que aprender de los más pequeños.

Puede interesarte