Por Constanza Suárez
30 octubre, 2019

El pequeño de seis años compartió la comida disponible para que los dos no pasaran hambre. Sin diferencias.

Ya nos quisiéramos un poco de la bondad que albergan los niños. No distinguen género, raza, ni nivel socioeconómico cuando se trata de trato hacia las personas y brindar ayuda. Incluso no solo a humanos, para ellos los animales merecen exactamente lo mismo. 

Así lo comprobó un adorable niño argentino, quien fue captado en medio de una generosa acción con dos perritos. Se robó el corazón de todo internet con su gesto.

Facebook/OpinionCaribe

El pequeño de tan solo seis años aparece en el jardín de su casa alimentando a su querido perrito, pero al mismo tiempo da de la misma comida a un perro callejero que los mira desde el otro lado de la reja. Sin distinción, ni diferencias. Es realmente lindo.

Mira el vídeo:

https://www.facebook.com/opinioncaribe/videos/407006320000159/

El niño se turnaba para alimentar a los dos perros diciendo “para vos, para vos”. A la vez que tomaba el plato de alimento con ambas manos.

Finalmente el perrito callejero se aleja de la casa, aparentemente porque ya estaba satisfecho con la porción que el pequeño le dio. A pesar de aquello, el niño lo salió persiguiendo porque era su turno.

Facebook/OpinionCaribe

El menor fue alabado por compartir, su ternura y solidaridad en los comentarios de distintas redes sociales. El vídeo fue captado por su hermano mayor.

Facebook/OpinionCaribe

¿Quién le dio permiso para ser tan adorable?

Puede interesarte