Por Cristofer García
23 agosto, 2021

Aunque el can no estaba tan cómodo con la idea, dejó que su mejor amigo se divirtiera. El padre los grabó a ambos en esta tierna escena.

Una de las relaciones más tiernas que puede formarse es entre un hijo pequeño y el perro de la casa. Ellos, al final, son como hermanos para sus padres, quienes se dedican a cuidarlos a ambos con mucho amor, para que crezcan y se desarrollen unidos.

De hecho, en muchas ocasiones, los pequeños de la casa solo quieren jugar con sus compañeros peludos, porque en ellos encuentran la amistad incondicional que tanto necesitan, así como hace este niño con su golden retriever.

RM Videos

En uno de esos momentos juntos, el padre decidió filmar a la pareja y registró un tierno momento. El chiquillo al preocuparse por el frío que pudiera sentir su perrito, decidió buscar todas las mantas que encontró y comenzó a envolverlo en ellas. Lo que resultó fue una escena conmovedora.

RM Videos

“Esto es bueno para él”, se le escuchar decir al niño cuando termina de abrigar a su can por la espalda y luego procede a echarle encima otra capa.  Aunque el perrito parece no entender lo que sucede, ni tampoco se muestra muy cómodo, porque de seguro no tenía tanto frío, de todas maneras deja que su amigo juegue con él.

RM Videos

Mientras, el padre lo graba todo con su teléfono móvil e incluso llega a reírse un poco de lo que hace su hijo. También se apiadó un poco de lo que pasa su perro, que seguía sin sentirse muy a gusto con lo que ocurría.

RM Videos

“¿Estás feliz? Eres un muy buen chico, muy paciente“, le dice al can, que solo se quedó sentado mientras el niño lo cubría en mantas.

El niño tampoco parece entender que su amigo peludo no está del todo cómodo con la situación, pero lo hace todo con la mejor de las intenciones, porque es de esta forma que suele jugar con su perrito.

Puede interesarte