Por Luis Aranguren
4 agosto, 2021

A pesar de su corta edad, es un gran dibujante y lo aprovecha para ayudar a los más necesitados.

Si hay algo por lo que suelen resaltar los niños, eso es la bondad, en su inocencia son capaces de quitarse el pan de la boca por ayudar a otros. Eso es algo valioso que no deberían perder, al contrario, debería ser alimentado este elemento tan positivo en los infantes por un mundo y un futuro mejor.

Esa es la historia de Pasha, un niño de tan solo 9 años que ama de corazón a los animales y que a pesar de ser tan joven, siempre ha buscado ayudarlos.

Funlet

El oriundo de Nizhny Novgorod, en la ciudad de Arzamas, este joven se interesó por un refugio donde hacían lo posible por los animales pero hacía falta más. Es así como Pasha se organizó y decidió aprovechar lo que más sabía con lo que más quería para colaborar.

Resulta que desde muy joven este niño ama dibujar y la verdad es que es un talento que ha desarrollado muy bien, por lo que aprovechó lo que hace para hacer intercambio.

Funlet

Muchos esperarían que con el nivel de sus dibujos este los vendiera, pero no, prefiere cambiarlos a cambio de comida de perros para el refugio. Esto además, lo motiva a mejorar como artista pues debe idear nuevas obras y mejores técnicas para satisfacer al público.

El personal del refugio Life está muy feliz y orgulloso, este niño ha aprovechado sus vacaciones desde el 2019 para ayudar a los más necesitados. No solo mejora el mundo, sino que directamente mejora la vida de estos perritos que esperan con ansias ser adoptados.

Funlet

Ahora, muchas personas suelen pedirles retratos de sus mascotas y él no se niega, se ha hecho popular y el costo no es tan alto, es solo alimento para perros.

Es feliz ayudando a los pobres perros dijo a Funlet, aquellos que aún no tienen la fortuna de contar con un hogar caliente y una casa donde ser cuidado pero que afortunadamente están refugiados y no en la calle. A Pasha le gustaría que muchos más se inspiraran alrededor del mundo e hicieran cosas parecidas, que ayuden a estos animales que tanto lo necesitan.

Funlet

Somos la especie más inteligente y eso solo demuestra que podemos ser más amables y comprensivos con quien lo necesita.

Puede interesarte