Por Alejandro Basulto
22 junio, 2020

«Mi nombre es Troy y estoy en cuarto grado, y yo solo me estoy preguntando si tal vez después de este virus ustedes necesiten un cuidador de perros», escribió el pequeño.

Los perritos son animales realmente adorables. Osea, no solo son súper leales y divertidos, sino que también, con su linda apariencia y su afán por pedir cariño, son uno de los seres vivos más tiernos y lindos que existen. De hecho, todos habremos pasado por ese momento en el que nos encontramos con un perro, sea en la calle o en su casa, y difícilmente no resistimos a hacerle cariño. Porque su mirada, su movida de cola y todo, hace que ignorarles sea un gran y difícil reto.

arthurthefloof / Instagram

Ante el que la mayoría de los niños no se resisten, como es el caso de Troy, un pequeño de 4º grado nacido en Chicago, Illinois, que sabiendo del hermoso cachorro que tenía su vecino, le escribió una carta para ofrecerse a cuidarlo. Un hecho enternecedor, porque mientras que la mayoría de los jóvenes buscan maneras de salir de las tareas, incluso si estas les permiten ganar dinero, este niño en vez lo que más quería era pasar tiempo con ese lindo perrito.

arthurthefloof / Instagram

Fue de esa manera como Troy dejó un mensaje en la casa del al lado, ofreciéndose a cuidar como voluntario al cachorro llamado Arthur. El que por cierto es muy famoso en Instagram, teniendo ya su importante base de fieles seguidores. Es todo un influencer. Y es que solo basta verlo para entender el deseo de este pequeño por pasar más tiempo con él, ya que este tierno can no puede ser más adorable.

«Hola vecinos, mi nombre es Troy y estoy en cuarto grado, y solo estoy preguntando si tal vez después de este virus ustedes necesiten un cuidador de perros. Y solo si se puede, agarrar a su perro y llevarlo de paseo»

– decía en la carta que dejó el pequeño Troy.

arthurthefloof / Instagram

El caso se dio a conocer rápidamente en las redes sociales, apoyando todos a Troy, y solicitándole a los vecinos a cargo de Arthur que le permitieran a este niño cuidarlo. Lo que sí ocurrirá. «Yo y el vecino tuvimos una cita de juego realmente genial [socialmente distante] hoy», fue redactado en una nueva publicación del Instagram de Arthur. Así que, el niño obtuvo un adelanto de lo que quería, mientras que este simpático cachorro no deja de recibir cariño en todos lados.

 

Puede interesarte