Por Valentina Miranda
1 julio, 2022

Carlos Alberto Díaz, también conocido como “El Borrego” en redes sociales, le dedicó un homenaje a su perrito Toño en Instagram luego de haberlo encontrado en un campo de Colombia tras haber desaparecido. Así mismo, le agradeció por todos los momentos que vivieron juntos en la granja.

Que una mascota desaparezca trae consigo una angustia e incertidumbre por no saber dónde está ni con quién, una tristeza que pareciera ser irreparable.

La esperanza y el amor es lo que mueve a sus dueños a buscarlos por todos los lugares, con tal de volver a verlos y abrazarlos. Si bien son muchos los finales felices en el mundo, lamentablemente hay otros que causan un dolor deparado por el destino, pero también la alegría y gratitud por todos los momentos vididos junto a la criatura.

Instagram: lagranjadelborrego

Carlos Alberto Díaz, conocido también como “El Borrego”, es un niño de 14 años que vive junto a su familia en una granja de Colombia, un estilo de vida de disfruta al máximo y que comparte por medio de sus redes sociales como Instagram y TikTok, donde supera los 8 millones de seguidores.

Con sus videos y fotos muestra lo orgulloso y agradecido que se siente por crecer en el campo, sobre todo por los animales que cuida como sus perritos, siendo Toño uno de los más fieles.

Instagram: lagranjadelborrego

Sin embargo el chico contó en sus redes que pasó por lo que ningún dueño desea. Cuando le dieron la noticia de que su querido Toño había desaparecido, no tardó en ponerse a buscarlo por todos lados con la esperanza de recuperarlo porque se sentía desesperado.

Le pidió ayuda a sus seguidores y a los lugareños para localizarlo, tenía fe de que alguien lo hubiera acogido tras encontrarlo pero lamentablemente lo encontraron fallecido producto de un envenenamiento.

Instagram: lagranjadelborrego

Carlos comunicó lo sucedido entre lágrimas en su Instagram, donde aprovechó de agradecerle a todos quienes lo apoyaron y ayudaron durante la búsqueda, como también recordarles la importancia de cuidar a sus perritos. Así mismo, publicó un conmovedor video en homenaje a Toño, donde recopiló sus mejores momentos disfrutando de la amistad que tenían. Algo que siempre atesorará.

“Mi Toño ahora me cuidará desde el cielo. GRACIAS AMIGO 💚 nos vemos más adelante”, dijo en el audiovisual, agregando que serán “Siempre amigos”.

Mira el video a continuación.

Carlos entiende que son situaciones que pasan, pero se siente seguro de que algún día se reunirá con su querido Toño. Fueron tantas las alegrías que le dio, que no puede despedirlo sin darles las gracias por las grandes aventuras que vivieron juntos y que guardará por siempre en su corazón.

Puede interesarte