Por Cristofer García
5 febrero, 2021

Este pequeño junto a su amigo peludo se volvieron una sensación en redes sociales, debido a su tierna amistad. No podría pasar un día mejor que con su amigo de cuatro patas.

Todos los perros merecen tener la mejor compañía para jugar y divertirse, porque ellos siempre estarán dispuestos a entregar toda su energía en cada oportunidad que tengan. Son afortunados si tienen familias que los dejen mostrar toda su personalidad.

Y, con suerte, existen algunos casos como el de este can, que tiene como dueño un niño que ama estar todo el día jugando con su amigo de cuatro patas. Y es que, tan pronto como cayó una nevada en su comunidad, decidieron salir a jugar.

Rex Chapman / Twitter

Así se pudo apreciar en un video difundido en la red social por el usuario Rex Chapman, quien compartió las imágenes donde aparece este pequeño jugando con el perrito en la nieve. Primero sube a la mascota en un trineo, luego va hasta su bicicleta y así lleva al peludo jalado.

Rex Chapman / Twitter

Todo niño merece crecer con un buen perro“, escribió Chapman en la publicación.

Se puede notar con facilidad que el chiquillo disfruta de la compañía del canino como no lo hace con nadie más, porque es su mejor amigo. Mientras, el peludo parece estar encantado que lo pasee en trineo y se queda sentado sobre sus patas traseras mientras disfruta el viaje.

Rex Chapman / Twitter

Ellos no dejarán de pasar tiempo juntos por ninguna razón y así caiga una gran nevada, aprovecharán su entorno para encontrar una nueva forma para divertirse.

Rex Chapman / Twitter

Por el contenido tan emotivo y tierno que tiene este video no tardó en volverse popular en internet. Ya cuenta con al menos 3.836 retweets y 35.400 me gusta, además de cientos de comentarios de personas que no dejaron pasar la oportunidad para aplaudir que aún existan relaciones así entre un niño y su perro.

Este chiquillo con su amigo de cuatro patas enamoraron a todo twitter gracias a su carisma y ternura.

Puede interesarte