Por Luis Aranguren
6 enero, 2022

Un adulto le dice: “Es tuyo, es tuyo”, para intentar calmarlo, pero el pequeño está muy feliz de tener un nuevo miembro en su familia.

Una mascota es una buena oportunidad para aprender a ser responsables y más que esos, para aprender a ser más empáticas con el resto de las especies. Son animales que llegan a nuestro hogar y no piden más que alimento para darnos todo el amor que llevan dentro.

Este nexo suele ser mucho más grande con los niños y es que al parecer, conectan mejor con los animales y les gusta pasar el tiempo con ellos.

Instagram / LadBible

Un momento emotivo así, lo logró captar LadBible, quienes compartieron un video en  Instagram en el que le dan a un niño su nueva mascota. El jovencito no contiene las emoción y comienza a llorar de felicidad, mientras abraza al perrito y acerca su rostro a él.

Un momento muy emotivo para los familiares, quienes le decían que era de él, para que supiese que nadie se lo quitaría de su vida.

Instagram / LadBible

Tal vez no creía que el perro era para él, es por eso que su reacción ha conmovido a muchos usuarios quienes están emocionados por ver el cariño que le tiene a su nueva mascota. En los comentarios algunos seguidores escribieron que ojalá mantenga ese cariño y lo cuide mucho.

Otros hicieron énfasis en que hay niños que tratan mal a sus mascotas y es este tipo de niños los que merecen tener perros en casa.

Es increíble la forma en la que expresa su felicidad, como si de un papá conociendo a su hijo por primera vez se tratara y acariciándolo sin parar. Inclusive en una parte del video, se puede observar que besa su espalda, queriéndole mostrar que está bien entre sus brazos.

Este cachorro es un afortunado, seguro será un gran compañero de juegos, un ser con el que podrá vivir muchas aventuras juntos. Ambos son muy jóvenes, por lo que energía no le faltará a ninguna, aunque ahora este niño tendrá ciertas responsabilidades.

Instagram / LadBible

Deberá garantizar el cuidado, limpieza y alimentación de este cachorro, aunque claro, deberán ayudarlo sus padres en el proceso.

Esperamos que puedan ser una familia feliz por mucho tiempo, que ambos crezcan y disfruten de la vida, de ser como hermanos.

Puede interesarte