Por Felipe Costa
5 enero, 2021

El joven Princeton perdió a su perro, quien lo acompañó desde que había nacido. Fue su primer amigo y por ello su familia le preparó un regalo especial. Logró desahogar sus lágrimas contenidas.

Vivir el momento en que nuestras mascotas pasan a mejor vida, nunca es fácil. En algunos casos se vuelven nuestra más fiel compañía, creando un espacio especial en nuestros corazones. De esta manera tan especial es que lo sentía Princeton, un niño que se ha vuelto viral por su emotiva reacción el día de Navidad, cuando su familia le hizo un regalo en honor a su perrito.

Tik Tok @Kiddmanhelsen

El joven Princeton, de Estados Unidos no había tenido un año muy fácil. Junto con la cuarentena tuvo que afrontar la pérdida de su amigo peludo que lo había acompañado desde su nacimiento. Fue su primer amigo y su compañía más cercana después de sus padres. Pero las mascotas no son para siempre y el pequeño tuvo que aprenderlo de la manera más natural.

Sabiendo que Princeton lo extrañaba mucho, su familia gestionó un regalo especial para Navidad, algo con lo que pudiese recordarlo con cariño y lo acompañara en invierno. Una delicada manta con fotos juntos.

Tik Tok @Kiddmanhelsen

El momento que fue grabado por su familia, muestra como el niño abre su obsequio y descubre una manta que procede a estirar con ganas. Una vez que ve las fotos de él junto a su amigo, no logra aguantar las lágrimas, traspasando en un video el sentimiento más puro de amistad de un humano a su mascota.

La manta que dice “Una verdadera amistad deja huellas en tu corazón”, se ha transformado en el regalo viral de Tik Tok, subido a la cuenta @Kiddmanhelsen superó los cinco millones de visualizaciones y se llenó de comentarios positivos y de ánimos para el pequeño Princeton, una sorpresa que ni su familia se esperaba.

El video termina con un gran abrazo familiar consolando al niño, quien se lo ha ganado ya todo con solo demostrar sus auténticos sentimientos hacia su perro.

Puede interesarte