Por Constanza Suárez
26 noviembre, 2019

Esta es la historia de Vadim Veligurov. Él, cuando tenía 12 años, encontró a Abi durante sus vacaciones.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y a considerar por la lealtad, compañerismo y cariño de estos animales no me quedarían dudas. Sin embargo, cualquier otro animal también podría disputarse el cetro. Es que cada especie tiene algo especial que aporta muchísimo en una amistad. 

Pixabay

El mejor ejemplo de esto son un par que derrocha amor y tiene a las redes con el corazón derretido. Vadim Veligurov , de 12 años, y Abi, el gorrión, han sido inseparables desde que cuidó al pájaro bebé y recuperó su salud. 

Reuters

Vadim encontró a la cría abandonada cerca de la casa de su abuela en Minusink, a más de 400 kilómetros al sur de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, donde pasa las vacaciones de verano, según consignó Metro UK. 

Después que el pajarito eclosionó, Vadim pensaba que volvería a la naturaleza, sin embargo Abi decidió quedarse al lado de su nuevo amigo, en vez de emprender un nuevo vuelo. La conexión fue inmediata.

Reuters

Desde entonces no necesitaron palabras. Entre ellos había comenzado una relación especial. El pequeño Abi se sienta feliz en los hombros del niño, come de su mano e incluso comparten dulces cariños. 

Reuters

Vadim y el pájaro ahora son inseparables. El joven planeaba hace unos años llevar a Abi con él a su ciudad natal, pero se desconoce más detalles de cómo siguió su historia. Probablemente llena de amor y contención. 

 

Puede interesarte