Por Florencia Lara
25 noviembre, 2021

“No quiero que hagan a Kuchi chicharrón”, dijo el pequeño oriundo de Perú en un video de TikTok. Engañó a varios de sus seguidores.

Siempre es una imagen desgarradora ver a un niño sufrir, sobre todo cuando este llora por que su mascota está al borde de la muerte. Así fue el caso de Yaku, un pequeño oriundo de Perú que se hizo viral tras subir un video donde suplicaba que su cerdito no fuese sacrificado.

Youtube: Yaku Aventuras

El registro fue publicado en  plataforma TikTok, donde ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. En él se aprecia al niño llorando de manera desconsolada, jalando la cuerda que tenía su cerdito “Kuchi”, intentando evitar que se lo llevaran al matadero.

El niño de Perú se encontraba con su abuela, quien se le escucha decir “Otro compraremos“, con tal de convencer a Yaku que suelte al animal. El niño no tardó en responderle No quiero que hagan a Kuchi chicharrón”.

Youtube: Yaku Aventuras

Para sorpresa de todos los cibernautas, el video viral se trataba de solo una broma. Al final del clip se puede ver al pequeño “soñando”, montando a su fiel amigo “Kuchi”.

Resulta que Yaku, el protagonista del registro, se desempeña como youtuber. En su canal suele mostrar de una forma irónica cómo es su día a día en Apurímac, una pequeña zona rural de Perú.

El video posteado en TikTok resultó simplemente ser un fragmento de los tantas piezas audiovisuales que suele subir Yaku a su perfil. Aún así, los usuarios de la plataforma china destacaron el gran amor que sentía el niño por su cerdito.

Youtube: Yaku Aventuras

En la cuenta de Yaku, los cibernautas podrán no solo ver videos de su día a día en el campo, sino que también pequeñas actuaciones del niño. En este tipo de piezas actúa junto a sus amigos y familiares, recreando todo tipo de escenas, como el partido de fútbol entre Brasil y Perú en 2019. Todo desde la vereda del humor.

Yaku ya nos había dado un gran susto y todos pensamos que “Kuchi” iba a ser realmente sacrificado, pero nos alegra que todo haya sido solo un “sueño”. O más bien, una pesadilla.

 

Puede interesarte