Por Constanza Suárez
5 septiembre, 2019

El padre del niño captó en secreto el adorable momento. Cuando te pregunten que es el amor verdadero, solo debes ver este video.

Los niños y las mascotas son de los más adorable que existe. Ambos son seres muy puros y honestos, que no saben sobre maldad. De hecho los adultos deberíamos aprender bastante sobre ellos, especialmente sobre lealtad y entrega. 

Un niño y su perrito se acaban de robar el corazón de todo Internet con un tierno video, después que su padre los captara de forma secreta. 

La página de Facebook Sobaky.Info fue la responsable de compartir las imágenes y en ellas se puede ver como los dos se dan amor infinito cuando nadie los ve. Cuando te pregunten que es el amor verdadero, deberías mostrar este video. 

Sobaky.info

Según detalló la página, el padre del pequeño puso una cámara escondida en su hogar y se sorprendió al saber que hacía su hijo con su perro, mientras él no estaba. A él en verdad le intrigaba saber como se comportaba el niño, pero jamás pensó toparse con esta linda sorpresa. 

En el video se ve al niño con su perro mirando juntos películas de dibujos animados, abrazados y muy felices. El pequeño le hace cariño con su mano a su mejor amigo y luego frota su cabeza en su cuerpo, dando besos. ¡Si se pueden ver los corazones flotando alrededor! 

Sobaky.info

Por su parte, el perro se ubicó a un costado de su pequeño dueño para hacerle compañía y pasar un buen momento juntos. Lo llenó de amor con lengüetazos y besos en su rostro. 

Sobaky.info

Ambos no dejaban de demostrar el amor que se tienen, mientras disfrutaban viendo la cinta animada en la sala de su casa.

Mira el video:

Admirado con la escena que había descubierto, el padre decidió también compartir las imágenes en su cuenta de Facebook. Rápidamente se viralizó y derritió el corazón de todo aquel que vio el video.

 

 

Puede interesarte