Por Monserrat Fuentes
30 octubre, 2018

Andrew y Drummer adoran hacerse compañía y dormir juntos.

A pesar de lo incómodo que podría resultar dormir con un perro, estudios del Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona (EE.UU). y publicado en la revista Mayo Clinic Proceedings, asegura que compartir siesta con nuestras mascotas tiene grandes beneficios para nosotros y nuestra calidad del sueño.

Eso se debe, principalmente, a que nos dan una sensación de seguridad, compañía y tranquilidad, explican los expertos, teniendo un efecto positivo en nuestro descanso.

minidii/Instagram

Quizás por esa razón el pequeño Andrew adora dormir con su hermano y mascota Drummer, el bull terrier de la familia.

minidii/Instagram
minidii/Instagram

El pequeño, de 4 años, y el perro, de 7, son completamente inseparables, viven junto a su madre, Dina, y a su padre en Moscú, Rusia y son famosos en las redes sociales.

Andrew y Drummer se hicieron conocidos en internet por los enternecedores videos de ellos dos durmiendo que su madre subió a la red. Las grabaciones rápidamente se hicieron populares y actualmente niño y perro son “influencers” en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es “Minidii” y allí publican parte de su vida.

minidii/Instagram

El lazo entre ellos es muy fuerte y se cuidan el uno al otro. Son compañeros de aventuras y de sueños.

Cada vez que duermen juntos se abrazan y hacen cariño, Drummer le pasa la lengua por la cara a Andrew y el pequeño le responde con un beso en la mejilla.

minidii/Instagram
minidii/Instagram

Mira aquí la tierna escena.

Los dos acostumbran dormir juntos todos los días, son hermanos y mejores amigos.

Mira aquí otro adorable momento de siesta.

Puede interesarte