Por Luis Lizama
24 junio, 2020

Los felinos son fanáticos de las pelotas, auriculares y muchísimas otras cosas, pero jamás habíamos visto esta escena.

Nuestros animales adoran los juegos. Ya sea con juguetes, con otros animales o con uno mismo. Si de gatitos se trata, ahí la cuestión se intensifica. Sus aventuras suelen darse por las noches, despertando a los papás humanos o divirtiéndose con cosas «prohibidas».

Este gato tomó uno de aquellos objetos y no solamente jugó con él, simplemente lo destrozó. Mamá no encontraba el labial por ningún lado, hasta que apareció el felino. Sus labios rojos lo delataron, aunque se hizo el loco y trató de pasar desapercibido. 

Facebook Andrea Tovar

La usuaria de Facebook Andrea Tovar registró el divertido momento que vivió con su felino, publicando las imágenes y convirtiéndose en viral. 

Cualquiera pensaría que se trata de la escena de un crimen, que el «michi» sufrió un ataque o que cazó algún otro animal, pero no. Se devoró el lápiz de mamá y fue descubierto por su cara roja.

Facebook

La publicación recibió miles y miles de interacciones con otros usuarios, muchos de ellos también contando sus experiencias con sus mascotas. Algunos mostraron sus auriculares rotos, otros con imágenes de sus propios amigos peludos.

Nosotros habíamos visto fanatismo por muchos objetos, desde pelotas hasta pendientes, pero jamás supimos de un gato que adorara los labiales. Es insólito, pero también muy divertido.

Facebook Andrea Tovar

A pesar de hacerse el «loco» y hacer como si no entendiese, su tierna carita terminó por delatarlo.

Estaba con el rostro completamente teñido de rojo, lo que nos demuestra que comió casi todo el contenido.

Facebook Andrea Tovar

Una tierna escena que para la dueña del felino probablemente tiene más de tragicómico.

¿A ti también te ha pasado?

Puede interesarte