Por Constanza Suárez
2 octubre, 2018

El adorable Toto deslumbra con esta hazaña, que quizás muchos humanos no son capaces de hacer.

Este es un juego conocido: alguien esconde una canica bajo un vaso de plástico y luego lo mezcla con otros dos vasos iguales. Los gira rápido entre sí y el objetivo es que otra persona adivine bajo cual de todos los vasos está la canica.

Era divertido, pero no muchos eran capaces de dar con el lugar exacto de la pequeña bolita. Es que seguir con la mirada el movimiento de los vasos es bastante complejo y puede llegar a marear. Personalmente, nunca he logrado aquella tarea.

¿Te sentiste inútil por no haber sido capaz tampoco? Bueno, deberías, porque hay un adorable perrito que cautiva con su increíble habilidad de encontrar la canica. No importa qué tan complicado se vuelva el truco, el perro puede encontrar su objetivo manteniendo sus “ojos en el premio”. ¡Y vaya que consigue su recompensa!

Instagram/toto_ddung_ee/

Mira el video:

Este lindo e inteligente cachorrito es un Bichon Frisé, llamado Toto, de Corea del Sur, más conocido como Clever Toto (Toto inteligente) en Internet y que deleita a sus seguidores con entretenidas fotografías, ternura innata, carisma y sorprendente habilidad.

La grabación compartida en su cuenta de Instagram muestra al perro atento ante el juego y cómo logra acertar en ambos intentos. Aunque los vasos se muevan a la velocidad de la luz, él es capaz de saber el lugar exacto donde está escondida la bolita. Derrocha inteligencia, en verdad es un animal fantástico.

Instagram/toto_ddung_ee/

Cuando no está entreteniendo a sus seguidores, Toto encuentra tiempo para entretenerse, viendo sus películas favoritas. O a veces, videos de él mismo.

Instagram/toto_ddung_ee/

A diferencia de la mayoría de los cachorros, esta estrella de las redes sociales disfruta de darse un baño y lo hace de forma muy elegante.

Instagram/toto_ddung_ee/

Toto conjuga lo mejor de dos mundos: la belleza y la inteligencia.

Puede interesarte