Por Pamela Silva
10 octubre, 2018

Millioner parece malhumorado, pero cualquiera lo sería si te usan todo el tiempo como cama

Millionaire es un rottweiler que pasa la mayor parte de su tiempo en una cafetería en compañía de varios otros perros (y un cerdo). Y aunque todo en su vida podría parecer una maravilla, Millionaire sufre un gran problema: sus compañeros perrunos lo consideran la mejor cama que existe.

Cada vez que tienen la oportunidad, se suben -todos- encima de él y se disponen a tomar una buena siesta.

Y no les importa que Millionaire les gruña una y otra vez, ellos siguen insistiendo en usarlo como cama y aprovechar cada momento en que está desprevenido para subirse encima de él.

El problema es que aunque a todos pueda parecernos muy divertido ver como todos los perros más pequeños (y el cerdo) se suben al lomo de Millionaire, la verdad es que le está causando problemas serios.

Porque Millionaire es un perro joven, tiene apenas 16 meses y ya no tiene ánimo de jugar, pasear y solo quiere estar echado durmiendo, algo nada normal para un can de su edad.

Según sus veterinarios, el problema es que el constante peso al que lo someten los otros perros al acostarse sobre él, hace que Millionaire nunca pueda dormir con tranquilidad ni relajado, por lo que obviamente solo quiere dormir.

SBS

Así que sus cuidadores decidieron tomar acción y evitar que los demás perros sigan eligiendo a Millionaire como su cama. Para ellos tomaron tres medidas: colocarle a Millionaire una capa con pequeñas tachas (así no será cómodo para el resto sentarse sobre él) y comprar dos camas nuevas, una más tradicional:

SBS

Y un peluche que luce exactamente como Millionaire:

SBS

¿Qué creen qué pasó? Bueno, aunque al comienzo los animales estaban un poco reacios a las nuevas adquisiciones de la cafetería, terminaron por aprovechar sus nuevos lechos y disfrutarlos, dejando que el pobre Millionaire por fin pudiera descansar en paz.

SBS
SBS

Así que ya saben, por más tierno que luzca algo no significa que sea bueno para nuestras mascotas así que siempre hay que estar demasiado atentos.

Puede interesarte