Por Monserrat Fuentes
31 agosto, 2018

En un programa de TV le dieron a elegir entre un bowl con vegetales y uno con carne, el perro eligió lo que le dictó su instinto.

Los que tenemos perros sabemos muy bien que nuestros adorados «hijos» son capaces de comer cualquier cosa, desde zapatos y calcetines, hasta papeles y objetos que encuentren en el suelo, por eso hay que cuidarlos y enseñarles que eso no es bueno. Una mujer se tomó demasiado a pecho el tema de la alimentación de su husky siberiano blanco y terminó quedando en vergüenza en pleno programa de televisión.

ITV

La mujer, que no es vegetariana ni vegana, estaba convencida de que su perra llamada Storm había decidido voluntariamente dejar la carne y convertirse al vegetarianismo por su cuenta. Hecho que suena muy poco probable, pero que para Lucy Carrington era un hecho que no se podía negar.

Pero todo cambió una vez que la historia del «perro vegetariano» se hizo conocida en internet y de esa forma llegó hasta el panel del programa «This Morning» de ITV.

ITV
ITV

Allí la producción del programa le dio a elegir a Storm entre un bowl lleno de verduras y uno con carne, sin pensarlo ni un segundo el perro se dirigió directo al que tenía… CARNE, dejando completamente en ridículo a su dueña.

En su defensa, Lucy dijo que Storm prefería comer más vegetales durante la temporada más cálida y que ella nunca pretendió que su perro fuera vegetariano, pero que lo hacía por temas de salud ya que el can voluntariamente dejaba de lado la carne.

ITV
ITV

Un veterinario invitado al programa explicó que los perros son omnívoros y que por lo tanto su alimentación debe tener tanto nutrientes provenientes de del mundo vegetal y del mundo animal.

Al notar lo feliz que se puso Storm al comer un poco de carne, Lucy recapacitó y decidió replantearse la alimentación de su mascota. «Parecía animarse, ser mucho más feliz. Realmente lo hizo», dijo Lucy después de la prueba. «Si esto es lo que ella quiere, entonces obviamente me adaptaré», concluyó.

ITV

Por suerte mi perro ya superó la etapa de comerse los calcetines, ahora es un fanático de las bananas y del filete.

Mira aquí el momento exacto en el que humilla a su dueña eligiendo la carne en vez de los vegetales.

Puede interesarte