Por Monserrat Fuentes
2 agosto, 2018

“Me da lo mismo la gente que diga que el asiento se va a ensuciar o cosas así”, dijo el hombre.

Los perritos probablemente son unos de los animales más cercanos al ser humano y también unos de los más leales del mundo animal. Lamentablemente la irresponsabilidad de las personas ha hecho que muchos de ellos tengan que vivir en la calle y luchar por el alimento y por tener un lugar donde protegerse.

24Horas

Un conductor del transporte público en la ciudad de Santiago, Chile, acaba de mostrar cuán grande es su corazón.

En un video grabado por el chofer, se muestra la presencia de un perrito a bordo de un autobús. Según él cuenta, cuando el animal se subió en el vehículo,  creyó que era la mascota de algún pasajero.

24Horas

Pero cuando terminó su recorrido y el animal seguía allí, notando que el animal estaba ahí para poder protegerse del frío del invierno chileno.

“Se los comparto porque me gusta los animales, no lo voy a echar. Me da lo mismo la gente que diga que el asiento se va a ensuciar o cosas así. Hay gente que sube a este recorrido y bota los papeles al suelo en cambio él disfruta de la vista descansando“, relata el hombre que se identificó como Christian en las redes sociales.

La buena acción de hombre se ganó el corazón de miles de personas, quienes destacaron el gesto que él conductor del recorrido Alto Pudahuel-Alameda tuvo.

24Horas

Mira aquí el tierno momento.

Puede interesarte