Por Catalina Maldonado
1 octubre, 2021

A pesar de que los cachorros son bonitos, Mariana Rodríguez apunta que cruzar a nuestras mascotas para venderlos “no tiene sentido”. Para ella, la mejor opción es tenerlos esterilizados y ser responsables con la tenencia.

Las personas que son activistas por los derechos de los animales, están preocupados no solo de darles cariño y atención, si no que va más allá pues son personas que piensan en el abandono, la crianza y los cuidados que deben tener. Esa es la posición que tomó Mariana Rodríguez con respecto a los animales.

A través de sus redes sociales, la modelo, influencer y primera dama en Monterrey, Nuevo León, México, siempre comunica sus deseos de que los perros sean protegidos, estén en buenas condiciones y también, que las personas que ya tienen los suyos no lucren con ellos.

Instagram @marianardzcantu

“No lucres con tus perros”, dijo Mariana Rodríguez, quien recientemente vivió la muerte de su perrita, teniendo un momento de descargo en las redes sociales con respecto a las personas que cruzan a sus mascotas para hacer dinero.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo mexicana, se pronunció en favor de esterilizar a las mascotas, en específico a los perros, pues para ella no esterilizarlos no tendría ningún aporte, pese a que los cachorros son hermosos.

Instagram @marianardzcantu

“Sí si es bien padre, sí si es bien bonito ver perritos chiquitos… Pero tenemos que ir más allá… No aportamos nada al no tenerlos esterilizados”, escribió en una primera historia con el fin de concientizar respecto al tema.

Instagram @marianardzcantu

De esa misma forma, prosiguió con la idea de la crianza responsable y habló sobre la cruza de perros para ganar dinero: “No cruces a tus perros, no lucres con tus perros”. 

Instagram @marianardzcantu

Finalmente, y a modo de disculpas por los comentarios en sus historias, dijo estar enojada esa mañana y por eso escribió este mensaje, pero claro, no se arrepiente de lo quiere comunicar: “Fin del comunicado y de mi coraje mañanero jajaja”.

Una postura firme ante la tendencia responsable de mascotas. 

Puede interesarte