Por Constanza Suárez
12 octubre, 2018

¡El pequeño gorila Lope está ansioso por la visita del hada de los dientes!

Ir al dentista es definitivamente la forma más efectiva y segura para deshacerse de un diente suelto. Sobre todo cuando eres pequeño y ese momento agota la angustia de lo desconocido. A pesar de que muchas veces el diente sale sin ayuda, ni esfuerzo de su lugar y los niños reciben felices su recompensa al otro día. Nada muy traumante.

Pero evidentemente ese método podría ser demasiado aburrido para un atrevido mamífero, como este gorila que fue captado en un tierno video, intentando sacar un molesto diente de leche.

El joven gorila llamado Lope, vive en el zoológico de Twycross en Inglaterra, donde lucha contra su diente para sacarlo por su propia cuenta. Primero juguetea acostado con su pieza dental, con su lengua pasando por ella, pero no logra nada. Entonces, en la misma posición, toca su diente con su dedo.

YouTube/SloggerVlogger

Se ve cómo comienza a desesperarse. Su madre intenta contenerlo, pero su molestia se le nota en el rostro. Ningún tipo de cariño o ayuda es suficiente para abordar este tenso momento. ¡Pero si es solo un diente!

Pero luego viene el siguiente intento, con un acercamiento más agresivo que antes. Él no puede seguir esperando. Este bebé de cinco años puede por sí solo, no necesita de la ayuda de ningún experto como un dentista, aunque terminó rompiendo su encía. Hizo su mayor esfuerzo, pero no logró mucho al respecto.

YouTube/SloggerVlogger

Cuando tuvo suficiente del molesto diente suelto, comenzó a luchar con otro gorila en el recinto del zoológico como si nada hubiera sucedido. Solo recibe burlas.

YouTube/SloggerVlogger

Mira el video:

Puede interesarte